jairmax Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 eso estaba en inet buscando mas repos para el cydia cuando me meti ya no habia nada (fuentes, repos) nada de nada. y no me deja agregar los otros me sale sub preocess /bin/bzip2 returned an error code(2) coloco OKAY y despues me tira puras letras NODATA1 NODATA2 y despues de todo dice: problem parsing dependency predepends no cacho que paso ayuda con este asunto GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
DriloLacoste Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 a mi me sale exactamente el mismo mensaje, pero yo estaba instalando aplicaciones cuando me pasó eso reintalé el cydia desde limera1n pero tengo el mismo error. Mi idea era resetear el teléfono y hacer el jailbreak de nuevo pero si alguien tiene una mejor solución sería ideal! Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Refresquen el cydia, aveces pasa eso y no carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts