Kilterri Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) Bueno la cosa es que hace como 1 mes me compre un iphone 4 (me lo compre externo a la compañia para que saliera mas barato) hace poquito contrate internet movil por internet pero nose como configurar el celu Si alguien caxa como poder configurar el celu me puede ayudar plz la compañia es entel pcs Saludos!. ---------------------------------- Edit: Leyendo por internet me meti a una paguina por el celu unlockit.com.nz y puse estos datos imovil.entelpcs.cl entelpcs entelpcs logre que internet me funcionara pero anda Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnntoooo a lo tortugin :P Alguna solucion a esto??? pq realmente molesta la velocidad (el plan es el de 5990) =) Edited January 4, 2011 by Kilterri Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Eso ya no depende el iPhone, si no de la conexión contratada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 Pero puede ser que la conexión esta mala?? es que por las cosas de la vida desintale todo lo que le habia puesto (lo de imovil y esas cosas) y me funciona igual el Internet tonces.... no es necesario configurarlo??? o si hay que configurar para que ande mejor??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Compadre ese plan tiene restricciones al ser el mas barato esta lleno de restricciones ... La idea es contratar plan iphone para que no sufras de lentitud en el servicio o tambien puedes probar con el plan de 10 lukas. pero como te digo ese plan a cierta cantidad de mb (200 mb en tu plan) baja a 64kb la velocidad. En cambio en el plan de 10 lukas la velocidad baja a 128kb luego de 600 mb traficados. :banana: Tienes 3 opciones. 1.- Te quedas con ese plan tortuga xD !! 2.- Te cambias al de 10 lukas y quizas sientas mejoria 3.- Aplicas plan iphone y te olvidas de la velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts