darktian Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 (edited) Hola tengo un 3gs quisiera cambiar mi version 4.2.1 con firmware 6.15.00, encuentro que me caga al toke la bateria, si alguien me recomienda alguna version que sea buena y tuneable onda pa desbloquear de compañia. (pa no pagarle a un peruano de nuevo) hojala una pronta respuesta para hacerlo hoy mismo :D Si necesitan algun otro dato de mi dispositivo me avisan para que me puedan guiar Edited January 3, 2011 by darktian Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) Después del cambio que haz hecho ya no hay vuelta atras conocida, solo es posible si que hiciste un respaldo de algún SHSH Blob de un Firmware anterior para hacer un downgrade, y por ahora no es posible hacer un downgrade del baseband, pero por lo menos esa versión es liberable actualmente. Edited January 6, 2011 by xiin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts