Jump to content

[TUTORIAL] Jailbreak IOS 4.2.1


sebacatraug

Recommended Posts

man no puedes ingresar porque despues de instalarse cyndia tienes que realizar todo de nuevo pero donde estaba tenia el ticket cyndia tiene que estar solo "Just boot tethered right now" este es un problema de actualizaciones xD en fin yo lo solucione asi ojala te ayude salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, intento hacer todo a mi iphone 4, pero llego a la pantalla de "downloading jailbreak data" en la pantalla del iphone y me tira un error el redsnow, me dice ke dejo de funcionar, y hasta ahi llego...ke puedo hacer??, lo otro es ke no me salen todas las opciones en el menu de los tickets, solo el de install cydia, y los dos ultimos....ayuda pliz....gracias....

 

 

otra cosa...despues de esto pódre desbloquear el iphone?

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

compadre, intento hacer todo a mi iphone 4, pero llego a la pantalla de "downloading jailbreak data" en la pantalla del iphone y me tira un error el redsnow, me dice ke dejo de funcionar, y hasta ahi llego...ke puedo hacer??, lo otro es ke no me salen todas las opciones en el menu de los tickets, solo el de install cydia, y los dos ultimos....ayuda pliz....gracias....

 

 

otra cosa...despues de esto pódre desbloquear el iphone?

 

 

saludos!

 

Correlo como administrador o con compatibilidad de win xp

Link to comment
Share on other sites

Mac OS X: ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

Windows XP: C:/documents and settings/[yourusername]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

Windows Vista: C:/users/[yourusername]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

 

Esas son las rutas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...