Jump to content

[TUTORIAL] Jailbreak IOS 4.2.1


sebacatraug

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final me decidí y anoche hice el jailbreak. Funcionó todo bien hasta q instalé el appsync y se reinició y cagó :(, se quedó pegado en la manzana. Así que lo restauré y le di de nuevo con el jailbreak, y ahí puse el installous y es la verdad de la vida la wea, he bajado hartos juegos muy fácil y la wea está la zorra.

 

Bajando el street fighter 4 ahora :banana:

 

Gracias sebacatraug y electrocityscape por su disposición y colaboración!

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el ipod 3g con ios 4.2.1 y intento ahcer el tutorial ke isite tu pero despues ke entrar enelstado el redsn0w se me keda pegao noc ke le pasa dice ke ahy ke espera pero he esperado casi 1 hora y no me funk noc ke acer por fa ayuda. gracias

Link to comment
Share on other sites

ya bueno mira . tengo el ipod 3g version 4.2.1 y modelo MB. intendo desbloquearlo y no puedo. la cosa eske lo ago igual a este tutorial agot odo bm hats ke apgo el ipod, apreto power por 3 seg despues apreto home y de ahy suelto power pero de ahy empiesa y se keda pegao ala mitad .

 

me dice ke espera ke eta en curos pero he esperado ams d una hora y no pasa nada y el ipod no le pasa nada jamas sale downloding jailbreak nada se keda apagado y noc ke acer. por eso puse el video alo mejor me demoro en apretar el boton o simplemente no c puede

gracias por la yuda -_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...