Jump to content

[TUTORIAL] Jailbreak IOS 4.2.1


sebacatraug

Recommended Posts

En Iphone 4 algunas aplicaciones se cuelgan...como dije antes...esto esta aun en fase beta, lo hice cuando salio este tutorial en iphoneros y la verdad es que tuve que hacer Restauracion ya que se colgaba, funciona igual pero es molesto ya que si te quedas sin bateria tendras que reiniciar en Redsnow...a la espera de Jailbreak definitivo. -_-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

disculpen por ser catete lo e intentado varias veces sigo los pasos pero se me queda pegado tengo un iphone 3G 16GB

adjunto imagen y de ahí no avanza o ees demoroso el proceso y disculpen si la pregunta es tonta pero soy novato en esto ah y tengo New Bootrom si sirve esta infgo de algo

Imagen IPB

 

ya saben que un iphone sin jailbreak es mas fome que acuario de almejas

Link to comment
Share on other sites

una pregunta, jajaja pasado mañana me llega mi ipod touch 4g *-*!! TAN ESPERADO; y la verdad solo quiero saber si existe algun riesgo con hacer jailbreak; por ejemplo q en una actualizacion de apple o que se yo bloqueen el equipo o que la wea cage no se algo por el estilo, en verdad me gustaria saber cuales son los epligros, por que los beneficios los tengo mas que claros

Link to comment
Share on other sites

una pregunta, jajaja pasado mañana me llega mi ipod touch 4g *-*!! TAN ESPERADO; y la verdad solo quiero saber si existe algun riesgo con hacer jailbreak; por ejemplo q en una actualizacion de apple o que se yo bloqueen el equipo o que la wea cage no se algo por el estilo, en verdad me gustaria saber cuales son los epligros, por que los beneficios los tengo mas que claros

 

No hay peligro alguno.

Link to comment
Share on other sites

Ademas de Agradecerte por este gran aporte, tengo la misma duda de el_aguayo que a mi me pasa lo mismo hago los pasos que segun yo estan bien ya q e visto mas de 5 videotutoriales y nada me aparece waiting for reboot y luego tengo que intalarle todo denuevo al iphone mi version es 4.2.1 y tambien tengo 5.15.02 creo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Quiero hacer el jailbreak ahora... tengo un ipod touch 4g y muchas dudas...

por lo que se ve, hacer el jailbreak es seguro. pero ke pasa si algo no funciona bien?

he leido que hay ke restaurarlo y kisiera saber tambien como se hace eso.

leí tambien que es necesario hacer un respaldo del SHSH, no se que es eso ni para que sirve.

otra kosa... mi ipod kedará tethered, eso significa que cada vez que lo apague tendré ke reiniciarlo kon redsnow.

si no lo reinicio kon redsnow solo se que el cydia no me va a servir... cual es el problema de eso? no podré instalar nuevas aplicaciones solamente?

como ves tengo muchas dudas... sería bkn ke pudieras ayudarme

de ante mano te agradezco

 

:)

Link to comment
Share on other sites

los shsh son los archivos qe si el ios 4.2.1 no te gusta, los usas para restaurar a una versión anterior.

 

NO HAY RIESGO EN HACER EL JAILBREAK, incluso una vez yo desconecté el iphone en medio del jail sin querer y no pasó absolutamente nada, aparte de qe tuve qe restaurar el iphone.

 

el error de waiting for reboot quizas es porque algo malo estan haciendo, lo ponen en modo de restauración, sigan los pasos tal cual se los dá el redsn0w.

 

saludos y esperemos que salga una versión estable.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...