Jump to content

[TUTORIAL] Jailbreak IOS 4.2.1


sebacatraug

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola! muy bueno el tuto, gracias!! solo una duda; como puedo saber si mi 3gs es new o old bootrom?? (quiza es una pregunta repetida pero es atingente al tema).

gracias!!!

 

Busca en ajustes<general<informacion<modelo Si el modelo empieza con MC es newbootrom si empieza con MB es antiguo.

 

Compadre no pude encontrar la carpeta q mencionas. Hay algún lado donde pueda bajar el firmware 4.2.1 ?

 

Q es eso de old o new bootroom? En que influye?

 

Igual como q me dan ganas de esperar a q salga la versión unthetered para no tener problemas. Cuanto se ha demorado aprox. en ocasiones anteriores en q salga eso acorde a una actualización de firmware?

 

Gracias por la ayuda de nuevo!

 

El bootrom influye en el sentido que si haces jail quedará tethered, es decir, deberas hacerlo cada vez que apagues o reinicies el dispositivo, si es antiguo quedará con jail permanente.

 

Pd: te dejo el redsn0w para mac, somo pocos los que usamos, pero de mas que les puede servir.

 

http://www.megaupload.com/?d=AG4FYVR3

 

pass:

 

[hide]www.chilecomparte.cl[/hide]

Edited by electrocityscape
Link to comment
Share on other sites

Oye. Muchas gracias por tu tutorial.

 

Ayer me pasé toda la tarde buscando una forma de hacerlo, y probé como 3 alternativas de google y no sirvió ninguna. Debería haberme metido a Chilecomparte: Aquí casi siempre está la respuesta.

 

Si me queda una única duda. Yo uso un mac y sincronizo el iphone con itunes del mac. Podría usar una maquina virtual y hacer jailbreak al telefono en windows. ¿Y que pasa si lo sincronizo después con el itunes de mac? ¿Pierdo todo?

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

a mi no me anda para nada lento, la bateria me dura igual, para mi uso es de aprox 1 dia y medio. (ver las noticias, revisar mails, y llamar obvio)

 

sebacatraug dame tu mail por interno, porque todavia no puedo arreglar el cydia... no cacho que paso que borro todos los repos.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...