faliter Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola, bueno hace poco que tengo mi Ipod touch 4g y me gustaria hacer el Jailbreak, pero tengo un problema. Bajé el redsnow, puse el update del software y me sale esto despues, porque faltan cosas?, en el tutorial hay mas casillas en esa ventana, alguien me puede explicar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
1243 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 hola gracias por el aporte pero se me queda pegado en wxploiting with limera1n no se q aser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) Hola, bueno hace poco que tengo mi Ipod touch 4g y me gustaria hacer el Jailbreak, pero tengo un problema. Bajé el redsnow, puse el update del software y me sale esto despues, porque faltan cosas?, en el tutorial hay mas casillas en esa ventana, alguien me puede explicar? No sabría explicarte pero al hacerle el jailbreak a un iphone 4 me salian las mismas opciones, y marque las mismas que tu y me hizo el jail sin ningun problema, pero si quieres hacerle jail al 4.2.1 te recomiendo el greenp0ison asi lo dejas unthetered y es mas facil de hacer Edited February 14, 2011 by Raaz0r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) Ajjj ahora sí que estoy cagado.. Tendré que esperar no me llama mucho la atención esta cosa del jailbreak para 4,2 habrá que esperar para que salga algo nuevo para no tener esos dramas de cuando uno apague el iphone o no saldrá nada mas? Edited February 14, 2011 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Ajjj ahora sí que estoy cagado.. Tendré que esperar no me llama mucho la atención esta cosa del jailbreak para 4,2 habrá que esperar para que salga algo nuevo para no tener esos dramas de cuando uno apague el iphone o no saldrá nada mas? Ya hay jailbreak unthetered para 4.2.1 por medio de greenp0ison, y queda impeque sin ningun atado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 tengo una duda el jailbreak sirve para liberar el iphone para poder utilizar cualquier sim o solo sirve para poder utilizar aplicaciones en el dispositivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 el jailbreak no es liberacion del equipo, para eso tienes que tener una cierta version del BaseBand Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 muchas gracias, funcionó perfecto.......la unica lata es q el mio es de los Tethered :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiko21 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 (edited) gracias pero no me sirvio noc que pasa (iphone 3gs s.o 4.2.1) Edited February 24, 2011 by makiko21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 gracias pero no me sirvio noc que pasa (iphone 3gs s.o 4.2.1) Usa greenposi0n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts