Jump to content

[TUTORIAL] Jailbreak IOS 4.2.1


sebacatraug

Recommended Posts

Hola, bueno hace poco que tengo mi Ipod touch 4g y me gustaria hacer el Jailbreak, pero tengo un problema.

 

Bajé el redsnow, puse el update del software y me sale esto despues,

 

Imagen IPB

 

porque faltan cosas?, en el tutorial hay mas casillas en esa ventana, alguien me puede explicar?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bueno hace poco que tengo mi Ipod touch 4g y me gustaria hacer el Jailbreak, pero tengo un problema.

 

Bajé el redsnow, puse el update del software y me sale esto despues,

 

Imagen IPB

 

porque faltan cosas?, en el tutorial hay mas casillas en esa ventana, alguien me puede explicar?

 

No sabría explicarte pero al hacerle el jailbreak a un iphone 4 me salian las mismas opciones, y marque las mismas que tu y me hizo el jail sin ningun problema, pero si quieres hacerle jail al 4.2.1 te recomiendo el greenp0ison asi lo dejas unthetered y es mas facil de hacer

Edited by Raaz0r
Link to comment
Share on other sites

Ajjj ahora sí que estoy cagado.. Tendré que esperar no me llama mucho la atención esta cosa del jailbreak para 4,2 habrá que esperar para que salga algo nuevo para no tener esos dramas de cuando uno apague el iphone o no saldrá nada mas?

Edited by Reek
Link to comment
Share on other sites

Ajjj ahora sí que estoy cagado.. Tendré que esperar no me llama mucho la atención esta cosa del jailbreak para 4,2 habrá que esperar para que salga algo nuevo para no tener esos dramas de cuando uno apague el iphone o no saldrá nada mas?

 

Ya hay jailbreak unthetered para 4.2.1 por medio de greenp0ison, y queda impeque sin ningun atado ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...