electrocityscape Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Otro problema puede ser que el puerto usb no sea 2.0 lo mejor siempre es conectarlo a un puerto trasero de pc en mac no hay ese drama :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Se Me Queda Pegado El Iphone cuando no keda nada para ke termine de cargar la piña corriendo... no cacho porque, lo dejo ahi y se reinicia y aparece el cable con el logo de itunes... sabes que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalafilk Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Al final me decidí y anoche hice el jailbreak. Funcionó todo bien hasta q instalé el appsync y se reinició y cagó :(, se quedó pegado en la manzana. Así que lo restauré y le di de nuevo con el jailbreak, y ahí puse el installous y es la verdad de la vida la wea, he bajado hartos juegos muy fácil y la wea está la zorra. Bajando el street fighter 4 ahora :banana: Gracias sebacatraug y electrocityscape por su disposición y colaboración! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eym_gb Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 yo tengo el ipod 3g con ios 4.2.1 y intento ahcer el tutorial ke isite tu pero despues ke entrar enelstado el redsn0w se me keda pegao noc ke le pasa dice ke ahy ke espera pero he esperado casi 1 hora y no me funk noc ke acer por fa ayuda. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 (edited) deberian poner iPhone 4 - untether con SHSH de 4.3B3 y usando el Redsn0w 0.9.7 Beta6 iPad - Untether Lo mismo Edited January 13, 2011 by HTTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 deberian poner iPhone 4 - untether con SHSH de 4.3B3 y usando el Redsn0w 0.9.7 Beta6 iPad - Untether Lo mismo Tienen muchos bugs, no son los definitivos y no vamos a promocionarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eym_gb Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 esto me pasa cuando intento desblokear el ipod ayuda gracias se le agradec los consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 esto me pasa cuando intento desblokear el ipod ayuda gracias se le agradec los consejos Explica co tus palabras poh man, andar viendo videos no pasa na' Link to comment Share on other sites More sharing options...
eym_gb Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 ya bueno mira . tengo el ipod 3g version 4.2.1 y modelo MB. intendo desbloquearlo y no puedo. la cosa eske lo ago igual a este tutorial agot odo bm hats ke apgo el ipod, apreto power por 3 seg despues apreto home y de ahy suelto power pero de ahy empiesa y se keda pegao ala mitad . me dice ke espera ke eta en curos pero he esperado ams d una hora y no pasa nada y el ipod no le pasa nada jamas sale downloding jailbreak nada se keda apagado y noc ke acer. por eso puse el video alo mejor me demoro en apretar el boton o simplemente no c puede gracias por la yuda -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Paso, con esa ortografía y redacción no se puede. Esto no es ni msn ni facebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts