nachin Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 En Iphone 4 algunas aplicaciones se cuelgan...como dije antes...esto esta aun en fase beta, lo hice cuando salio este tutorial en iphoneros y la verdad es que tuve que hacer Restauracion ya que se colgaba, funciona igual pero es molesto ya que si te quedas sin bateria tendras que reiniciar en Redsnow...a la espera de Jailbreak definitivo. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaviesve Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Hola una consulta puedo hacer estocon mi iphone que no esta activado ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_aguayo Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 disculpen por ser catete lo e intentado varias veces sigo los pasos pero se me queda pegado tengo un iphone 3G 16GB adjunto imagen y de ahí no avanza o ees demoroso el proceso y disculpen si la pregunta es tonta pero soy novato en esto ah y tengo New Bootrom si sirve esta infgo de algo ya saben que un iphone sin jailbreak es mas fome que acuario de almejas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tushell Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 una pregunta, jajaja pasado mañana me llega mi ipod touch 4g *-*!! TAN ESPERADO; y la verdad solo quiero saber si existe algun riesgo con hacer jailbreak; por ejemplo q en una actualizacion de apple o que se yo bloqueen el equipo o que la wea cage no se algo por el estilo, en verdad me gustaria saber cuales son los epligros, por que los beneficios los tengo mas que claros Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 vale te pasaste manso tutorial , en fin voy a esperár el unthetered para mi iPod touch 4g , saludos y gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 una pregunta, jajaja pasado mañana me llega mi ipod touch 4g *-*!! TAN ESPERADO; y la verdad solo quiero saber si existe algun riesgo con hacer jailbreak; por ejemplo q en una actualizacion de apple o que se yo bloqueen el equipo o que la wea cage no se algo por el estilo, en verdad me gustaria saber cuales son los epligros, por que los beneficios los tengo mas que claros No hay peligro alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krxbel Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Ademas de Agradecerte por este gran aporte, tengo la misma duda de el_aguayo que a mi me pasa lo mismo hago los pasos que segun yo estan bien ya q e visto mas de 5 videotutoriales y nada me aparece waiting for reboot y luego tengo que intalarle todo denuevo al iphone mi version es 4.2.1 y tambien tengo 5.15.02 creo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan_Con_Queso_ Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Quiero hacer el jailbreak ahora... tengo un ipod touch 4g y muchas dudas... por lo que se ve, hacer el jailbreak es seguro. pero ke pasa si algo no funciona bien? he leido que hay ke restaurarlo y kisiera saber tambien como se hace eso. leí tambien que es necesario hacer un respaldo del SHSH, no se que es eso ni para que sirve. otra kosa... mi ipod kedará tethered, eso significa que cada vez que lo apague tendré ke reiniciarlo kon redsnow. si no lo reinicio kon redsnow solo se que el cydia no me va a servir... cual es el problema de eso? no podré instalar nuevas aplicaciones solamente? como ves tengo muchas dudas... sería bkn ke pudieras ayudarme de ante mano te agradezco :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonkyky Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 que seria de mi sin chilecomparte weon jjaaja vale compa su tuto me ayudo caleta jijijiji arribaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted January 11, 2011 Author Report Share Posted January 11, 2011 los shsh son los archivos qe si el ios 4.2.1 no te gusta, los usas para restaurar a una versión anterior. NO HAY RIESGO EN HACER EL JAILBREAK, incluso una vez yo desconecté el iphone en medio del jail sin querer y no pasó absolutamente nada, aparte de qe tuve qe restaurar el iphone. el error de waiting for reboot quizas es porque algo malo estan haciendo, lo ponen en modo de restauración, sigan los pasos tal cual se los dá el redsn0w. saludos y esperemos que salga una versión estable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts