sekdo Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 tengo un ipod touch 4g y hago todos los pasos (lo intente 5 veces) y queda pegado el programa en la parte que dice exploiting with limera1n ¿sabes que puedo hacer? saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) hola! muy bueno el tuto, gracias!! solo una duda; como puedo saber si mi 3gs es new o old bootrom?? (quiza es una pregunta repetida pero es atingente al tema). gracias!!! Busca en ajustes<general<informacion<modelo Si el modelo empieza con MC es newbootrom si empieza con MB es antiguo. Compadre no pude encontrar la carpeta q mencionas. Hay algún lado donde pueda bajar el firmware 4.2.1 ? Q es eso de old o new bootroom? En que influye? Igual como q me dan ganas de esperar a q salga la versión unthetered para no tener problemas. Cuanto se ha demorado aprox. en ocasiones anteriores en q salga eso acorde a una actualización de firmware? Gracias por la ayuda de nuevo! El bootrom influye en el sentido que si haces jail quedará tethered, es decir, deberas hacerlo cada vez que apagues o reinicies el dispositivo, si es antiguo quedará con jail permanente. Pd: te dejo el redsn0w para mac, somo pocos los que usamos, pero de mas que les puede servir. http://www.megaupload.com/?d=AG4FYVR3 pass: [hide]www.chilecomparte.cl[/hide] Edited January 4, 2011 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliverldn Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 mi 3gs es new botroom (lo averigue con los pasos de este tutorial), asi q voy a esperar otro jailbreak x q me da lata hacerlo thetered. gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 asi muy bien como dice electrocityscape, no me dejó responder ¬¬ pero buee eso era jajaja salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 no me tinco mucho hacer la wea porque en el video se ve que las aplicaciones andan mas lentas que la :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Buen vocabulario compadre. Pa la otra omite esos comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 el jailbreak está en fase beta aún, se supone que por estos días debería salir un definitivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalafilk Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Aún no me hago el tiempo pa hacer el jailbreak pero creo que voy a la versión definitiva mejor. He visto a muchos que tienen problemas asi que mejor a esperar. Gracias igual por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moya_winnipeg Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Oye. Muchas gracias por tu tutorial. Ayer me pasé toda la tarde buscando una forma de hacerlo, y probé como 3 alternativas de google y no sirvió ninguna. Debería haberme metido a Chilecomparte: Aquí casi siempre está la respuesta. Si me queda una única duda. Yo uso un mac y sincronizo el iphone con itunes del mac. Podría usar una maquina virtual y hacer jailbreak al telefono en windows. ¿Y que pasa si lo sincronizo después con el itunes de mac? ¿Pierdo todo? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairmax Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 a mi no me anda para nada lento, la bateria me dura igual, para mi uso es de aprox 1 dia y medio. (ver las noticias, revisar mails, y llamar obvio) sebacatraug dame tu mail por interno, porque todavia no puedo arreglar el cydia... no cacho que paso que borro todos los repos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts