Jump to content

[TUTORIAL] Jailbreak IOS 4.2.1


sebacatraug

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo la verdad yo no sé, pero te dejo una guia explicaa paso a paso.

 

1. El primer paso es conectar tu iPhone 3GS a tu PC y ponerlo en modo DFU.

2. Ahora ve a My Computer y haz clic derecho en el icono para seleccionar “properties”

3. Después que estés en properties, haz clic en hardware tab y ve a Device Manager

4. Una vez en device manager, ve a Universal Serial Bus Controller y haz clic para seleccionar

5. Pulse el signo “+” y busca Apple Mobile Device USB Drive y haz clic derecho para seleccionar properties

6. Una vez en properties, ve al dispositivo Instance ID y navega hasta la versión iBoot (bootrom)

7. El old Bootrom es 359.3 y el New Bootrom va como 359.3.2. Si tu versión es bootrom 359.3 [Old Bootroom], entonces puede fácilmente hacer jailbreak y desbloquear el iPhone 3GS con el iOS 4.

 

espero que te sirva

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

De partida gracias por el tutorial.

 

Soy primerizo en esto, me compré un iPod Tocch 3G 64 gb. Cuando lo compre necesitaba una restauración y se la hice y quedó con el IOS 4.2.1. Mi pregunta es, donde puedo encontrar ese archivo que bajó el iTunes? No lo encuentro por ningún lado y según lo que dices lo necesito para hacer el Jailbreak.

 

Cuanto tiempo demora más o menos esto? Pregunto porque cuando restauré el iPod, decían que tenía q apretar el botón de inicio y el de home como 15 seg pero en mi caso tuve q tenerlos apretados como por un minuto para que pescara.

 

Lo que mencionas del Wallpaper, en el menú inicio va a quedar en negro?

 

Para que sirve el Cycorder, SBSETTINGS y SBROTATOR?

 

Gracias compadre!

 

prmero que todo bienvenido al mundo apple... no soy admin y mi voz vale un pico en el foro ajajaj pero siempre es un gusto ayudar.

 

vamos por parte dijo hans pozo...

 

el archivo lo encuentras en la sgte ruta (PD. para accedera ella necesitar tener privilegios de admin. y además poder ver las carpetas ocultas)

 

C:\Users\User (o nombre de usuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

 

esto es en win 7, esto si lo ahces bien, no toma más de 10 minutos, conste que en mi iphone el jailbreak una vez salió fallido, y funciona sin problemas, asique no hay riesgo en hacerlo.

 

eso que me dices tu, es para entrar al DFU MODE, apretas x 3 segundos el boton power, sin soltarlo apretas por 10 segundos el power+home, y luego sueltas el power y presionas el home por 15 segundos creo, bueno el programa te indica cuando soltar los botones, solo siguelo a el, no te preocupes por el ipod hasta que el programa te lo reconozca en modo DFU, sólo ahí tienes que soltarlo.

 

y si, lo que menciono es que el inicio, las paginas donde estan las apps y todo, qedará negra, otra falla que encontré tambien esque a veces al cambiar de pagina los iconos se quedan pegados, y la solución es reiniciar el dispositivo, pero fuera de todo funciona sin problemas. Lo de la pantalla lo puedes arreglar con SpringBoard, una app muy util que encuentras en Cydia para Rock your Iphone ajja

 

y lo ultimo:

 

El cycorder es el programa que nos permite grabar videos en los idevices 2g y 3g, a mi en lo personal no me funcionó en el 3g, pero ahi verán ustedes, el sbsettings es una herramienta muy buena, que al deslizar el dedo sobre la hora, te tira una pequeña ventana donde puedes ajustar el brillo, apagar y encender el bluetooth, 3g, edge, wi fi entre otras cosas. y el sbrotator es una de estas apps inservibles que le dan vida a tu dispositivo, esta gira el idevice en 4 direcciones, la autentica, izq derecha y para arriba, es muy divertida.

 

espero haber resuelto tus dudas, cualquer cosa manda MP

 

saludos !!

 

Gracias por tu dispocisión y las ganas de ayudar! Se agradece.

 

Intentaré más tarde hacer el jailbreak porq ahora no estoy en el pc. Ahí te cuento como me fue.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

COMPADRE........................................

 

me funciono todo tal cual en el tutorial.

 

tenia yo el IO 4.1 y no hubo caso de hacerle jailbreak actualice al 4.2.1 y funco de mil maravillas.

 

Gracias por el tutorial.

 

:banana: :banana:

 

PD: Suban al este longi de rango xD

Link to comment
Share on other sites

oye tengo un problema.

 

estaba en inet revisando unos mail en el telefono y me quise meter al cydia y de un derrepente se borraron todos los package y repositoris del cydia, trate de meter el sinfuliphonerepo.com y no quiere pescar.

no cacho que onda, si sabes algo de este problema te lo agradezco :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Compadre no pude encontrar la carpeta q mencionas. Hay algún lado donde pueda bajar el firmware 4.2.1 ?

 

Q es eso de old o new bootroom? En que influye?

 

Igual como q me dan ganas de esperar a q salga la versión unthetered para no tener problemas. Cuanto se ha demorado aprox. en ocasiones anteriores en q salga eso acorde a una actualización de firmware?

 

Gracias por la ayuda de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...