chocomaru Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 estimados ... el asunto es que quiero hacer un software el cual me muestre las caracteristicas de un producto de forma detallada........ asi como en que se emplea y todo eso ... generando reportes impresos y todo eso..... mi pregunta era con que lenguaje(s) de programacion seria mas facil hacerlo..... el uso que se le dara sera mas ambientado a una empresa de comercializacion de materiales....electricos... solo espero consejos .... no como hacerlo ,,,,, sus comentarios me serviran de mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
yaikay Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 depende mucho de que lenguaje conoscas, ya que existen variados y cada uno tiene su complejidad, ahora si en existen mucho programas escritos, codigo php, java, vb depende de ti lo mejor que conoscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mraxl Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Lo mismo de arriba, depende del lenguaje que dominas. Y a que lo estas orientando, para que se pueda calcular con que se puede hacer.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acris! Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Te recomiendo que ultices lenguaje de programación C o C++ dependiendo de tus necesidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_jk Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) Aunque sea un poco tarde la respuesta, tal vez le sirva a alguien Yo recomiedo que uses Visual con Microsoft Visual 2008, Subi esta guia haber si te sirve. Bueno yo te recomiendo este lenguaje porque podras hacer los programas mucho mas rapidos, bonitos, bastante facil y cumplira tus espectativas, ademas si e spara una empresa podras hacer interfaces mucho mas amigables. No importa que lenguaje manejes, se te hara facil, si e sprimera vez que programas tambien sera mas facil que aprender otros lenguajes. Suerte. Edited January 25, 2011 by Andres_jk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts