marcosss Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 hay pocas cosas gratis si ! segaradece iwal Si,son harto pokas las cosas ke son gratis asi ke hay ke aprovecharlas al maximo pasandonos el dato entre nosotros,SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shebaxp Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Un dato xD Me cambie a la cuenta live de chile y me dieron un codigo , que era un premio para el avatar (un mando de xbox 360 negro xd ) eso si el premio llega al correo No se si a los demás le dio lo mismo pero a mi si xD Salu2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivymeister Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 uxa io no me konecto al livepero me gustaria ponerle temas kosas asi ala consola no saben si se puede poner via pendrive?? saludos ojala alguien me diga y ke ponga algunos temas piola dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 A mi igual lo ke estoy esperando los MS points ke a algunos les llegó por migrar al live Chile llevo un mes y todavia nada :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMENIAC Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 A mi igual lo ke estoy esperando los MS points ke a algunos les llegó por migrar al live Chile llevo un mes y todavia nada :nopuedeser: a mi ese codigo me demoro 19 dias en llegarme, me lo dieron el ultimo día del año, ya me había resignado :nopuedeser:, pero me llego preciso para comprarme el banjo-tooie en 600mp que estaba en promocion solo hasta ese dia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 A mi igual lo ke estoy esperando los MS points ke a algunos les llegó por migrar al live Chile llevo un mes y todavia nada :nopuedeser: a mi ese codigo me demoro 19 dias en llegarme, me lo dieron el ultimo día del año, ya me había resignado :nopuedeser:, pero me llego preciso para comprarme el banjo-tooie en 600mp que estaba en promocion solo hasta ese dia :tonto: Oie y te dieron 600MP igual son caleta entonces ya cagé a lo mejor era solo por el 2010 lo del tiempo alguien comento aca mismo ke se demoraban de 2 semanas hasta 2 meses asi ke ahora los espero con mas ganas, esos 600MP "LOS QUIERO AHORA!!!" :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMENIAC Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Son 800 que me dieron, 600 fue lo que valia el banjo-tooie que estuvo en promocion decembrina, segun lei a los del live de chile tambien les dieron 800 por la migracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 800mp O_o la cagó kiero mis 800 mp AHORA!!!! O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts