vakteria Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
anakin1079 Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 gracias maestro exelente tutorial ....voy a ver si ahora le puedo sacar el jugo a mi grabador de bluray.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
toromata Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Muchas Gracias... a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pik Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 gracias gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 gracias por sus post, cualkier duda avizan. en el foro peliculas alta definicion tengo algunos aportes de peliculas en este formato, es cosa de buscar por ke los wenos aportes se pierden entre tanta basura Link to comment Share on other sites More sharing options...
had-z Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Compadre las cagaste tienes muchas pelis en BR, yo recien llevo como 10 =(, para complementar un poco la lista podrias poner con que software la codificaste (el bdrebuilder da mejores resultados). Una duda: cuando las pelis traen la pista de audio secundaria en DTS-E simplemente la omites o el dvdfab es capaz de mantenerla? y las que tienen cinavia las grabas en ese formato que solo lee la PS3? PD: hay una pelicula que tengo y no tienes xD, la black hawk down... PD2:Vendes peliculas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko2.0 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 me podrias ayudar en algo, lo que pasa es que descarge el programa, y descarge una peli de internet que no estava en iso y no se como transfermarla en un bd 25 porque por mas que intento nunca me toma la pelicula, de verdad que agradeseria mucho tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 luego lo voy a probar muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 vamos a tazar y te posteo denuevo haber que tal una consulta si yo quiero dejar solo por ejemplo audio latino??? como puedo hacer eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vbastos Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 gracias por este manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts