sergio_68 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Una pregunta yo estoy baneado,hay algún modo de hacer funcionar estos juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarts Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 mira yo tengo el siguiente problema, sigo todo al pie de la letra pero cuando pongo los perfiles no me aparecen, pero cuando reviso en memoria me aparece como que es un perfil dañado, que puedo hacer? (de todas maneras solo me interesa para jugar scott pilgrim vs the world) se agradece la ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 mira yo tengo el siguiente problema, sigo todo al pie de la letra pero cuando pongo los perfiles no me aparecen, pero cuando reviso en memoria me aparece como que es un perfil dañado, que puedo hacer? (de todas maneras solo me interesa para jugar scott pilgrim vs the world) se agradece la ayuda.... Seguramente estas utilizando perfiles antiguos....recuerda que luego de la actualizacion todos los perfiles antiguos dejaron de funcionar...ahora hay perfiles nuevos que funcionan....lo dificil es encontrarlos =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarts Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 oks gracias, ahora mi pregunta el perfil de plants vs zombies esta bueno o actualizado? y si alguien conoce algun lugar donde se pueda encontrar un perfil actualizado o bueno para el scott pilgrim vs the world porfas gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianSed Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 no puedo ver las imagenes! alguien podria ayudarme con eso por favor. otra pregunta? se pueden chantar DLC de juegos onda del red dead redemtion sin peligro de baneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Amigos, encontre un blog, quizas ya lo conocen, quizas no, pero ya que se estan dedicando a discutir yo busque y encontre ahi algunos perfiles, se los adjunto a continuacion para que los tengan. POR FAVOR NO HAGAN ESTUPIDECES COMO JUGAR, DESCARGAR O CUALQUIER COSA CON ESTOS PERFILES, LA IDEA ES QUE DUREN!!! PARA TODOS. CALL OF DUTY BLACKS OPS BLACKSOPSXBYXBIGC GoD - Call of Duty: Black Ops .............................. Perfil: BlaOPsxByxBigC GoD - Red Dead Redemption y DLC ................... Perfil: RedDeadxByxBigC GoD - Halo: Reach ............................................... Perfil: ReachxByxBigC GoD - Modern Warfare 2 ...................................... Perfil: MW2xByxBigC GoD - Bayonetta ................................................... Perfil: DarkBayxByxBigC GoD - Rapala Tournament ................................... Perfil: DarkBayxByxBigC GoD - Alone in the Dark ....................................... Perfil: DarkBayxByxBigC GoD - Kane and Lynch 2 ...................................... Perfil: KL2xByx GoD - Borderlands ............................................... Perfil: BL ORI PROFILE GoD - Just Cause 2 ............................................. Perfil: JC2GOD3351 GoD - Tekken 6 ..................................................... Perfil: uniontek6 GoD - Dead Rising 2 ............................................ Perfil: ApprovedManager GoD - GTA IV ........................................................ Perfil: ragins132330 GoD - Bioshock .................................................... Perfil: ragins132330 GoD - Halo 3 ......................................................... Perfil: ragins132330 GoD - Alien vs Predator ........................................ Perfil: AVPxByxBigC GoD - Super Street Fighter 4 ................................ Perfil: SSF GOD 3351 GoD - Alan Wake .................................................. Perfil: Counsele7 GRACIAS A NERDVANA Y SU BLOG! Espero sean de utilidad, yo no los he probado pero en cuanto lo haga les cuento, si alguien prueba antes haga su comentario!!! :banana: :banana: :banana: mi primer aporte!!! :banana: :banana: :banana: :banana: alguien sabe si funkan esos perfiles,? si es asi funciona con estel USBXTAFGUI_v44?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo.87 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 amigo una consulta para poder utilizar los dlc por ejemplo del dance central tambien es necesario estar conectado a internet? o no es necesario saludos gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 mi consola esta banea no puedo usar esto rata??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkroro Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 ojala me puedan ayudar intento pasar un perfil de mi usb a mi consola xbox pero me sale como perfil dañado :S. hice todos los pasos pero aun así la consola me sigue leyendo los perfiles que bajo como perfiles dañados por favor ayuda D= ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardazo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Yo tengo problemas al copiar los archivos de la carpeta .data (en los games on demand grandes) No los puedo inyectar todos de una sola vez, cuando los arrastro el programa se me cuelga y me graba mal. Se pueden insertar carpetas enteras en el lado derecho de la interfaz del programa Un bueno consejo es siempre insertar o meter todo "tal cual" aparece en la carpeta de descarga, aunque uno no entienda por qué hay archivos de más o de menos Gracias nuevamente por el tuto ! compadre es normal que el programa no responda, solo dejalo un rato y cuando termine su proceso el programa volvera a responder y puedes enviarla toda de una... a mi me paso al principio y me urgi porq se qedaba pegao el fucking programa pero como te digo es normal, solo dejalo que termine su labor y los archivos quedan bn, despues llegar y copiar a la xbox :banana: :banana: :banana: :banana: Toda la razón me costó pero funcionó, tuve un problema que expondré si le sirve a alguien. Cuando finalmente tenía todo listo, la consola me reconocía el juego y el perfil, pero al momento de copiar al disco duro me salió el mensaje "acción no realizable, se ha producido un problema al realizar la acción". Traté todo, absolutamente todo y nada parecía funcionar... Buscando en foros leí que era recomendable reducir el almacenamiento del pendrive unos gigas, lo hice y pude copiar los juegos sin problemas a mi disco duro En resumidas cuentas, si no puedes copiar el juego o jugar desde el pendrive reduce la capacidad de almacenamiento para xbox unos dos gigas. A disfrutar los juegos : P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts