RataFoxLimited ([-_-]) Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 quien dijo que no se podia traspasar algo por usb ???? hare un manual explicando como ... disculpen que si a veces no contesto, solo que ya no participo en este foro, pero seguire contestando todas sus dudas ;) hay dos formas de modificar los GT, pero no colocare el metodo que sirve, ya que el metodo que esta posteado, deja expuesto que somos ilegales, aunque pronto editare los GT de los jogos que tengo aca posteados, con la nueva forma asi pueden seguir ocupando este metodo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil14x Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 buena guia men me sirvio mucho grax deverias subir themas y mas cosas ademas de juegos para la xbox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Virus 2000 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 (edited) he estado viendo el tuto estos ultimos dias y he podido pasar los juegos perfectamente del pendrive a la consola, aun con la nueva actualizacion, el unico PROBLEMA que tengo y ojala puedas contestarlo es el hecho de que al momento de abrir los GT no me los reconoce y me aparece PERFIL DAÑADO, por tanto aun no puedo probar los juegos full. ya he probado con 2 GT distintos y nada :nopuedeser: si alguien pudiera decirme donde está mi error se lo agradeceria caleta Edited June 2, 2011 by Virus 2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bgdaddy Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 he estado viendo el tuto estos ultimos dias y he podido pasar los juegos perfectamente del pendrive a la consola, aun con la nueva actualizacion, el unico PROBLEMA que tengo y ojala puedas contestarlo es el hecho de que al momento de abrir los GT no me los reconoce y me aparece PERFIL DAÑADO, por tanto aun no puedo probar los juegos full. ya he probado con 2 GT distintos y nada :nopuedeser: si alguien pudiera decirme donde está mi error se lo agradeceria caleta no tienes ningun error, solo que actualizaste la 360 y esa actualizacion se encarga de matar el sistema de pasar juegos por usb Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted June 2, 2011 Author Report Share Posted June 2, 2011 estoy en proceso de subir los nuevos GT editados que ya subire como pueden o podemos seguir jugando aun cuando este bloqueados o baneados los perfiles ;) esperen que les dare soporte respecto al tema, estoy con cambio de dpto asi que por eso no puedo hacerlo de inmediato.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Hagalo tranquilo no mas compa, he bajado todos tus juegos y me sirvieron todos, ahora espero tranquilamente los nuevos perfiles, io ya tengo uno de una pagina de por ahi, la del GTA IV y sirvio, es mas simple el metodo, espero tus perfiles compa, con tal que funcionen todo bien, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Espero los perfiles :D quiero DLC ! Gracias por el aporte ! Porfavor avisen cuando vuelvan :D Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_suffer_ Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 )' date='2 Jun 2011, 01:34' post='16155363'] estoy en proceso de subir los nuevos GT editados que ya subire como pueden o podemos seguir jugando aun cuando este bloqueados o baneados los perfiles ;) esperen que les dare soporte respecto al tema, estoy con cambio de dpto asi que por eso no puedo hacerlo de inmediato.- perfiles baneados?mish..eso hay que verlo..esperando info nueva..sldos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaemilio Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 (edited) Exelente el tuto men, tengo mi negrita virgen desde nov del 2010 (slim 4 gb con kinect) y ya me aburri de los tres juegos q tengo, asi que cuando encontre este post me ilusione muchisimo, llevo toda la mañana leyendo todo para comenzar a hacerlo yo y asi conocer todos los posibles problemas que tenga, pero al final grande fue mi sorpresa cuando los ultimos 7 post señalan que ya no se puede hacer O_o Ahora, quisiera hacer las siguientes consultas: 1. El metodo del tutorial aun sirve para jugar o debo esperar un nuevo tuto? 2. Podrias resubir las imagenes del tuto para tener un mayor apoyo! 3. donde puedo encontrar juegos On Demand? 4. He leido en algunos foros que las xbox solo reconocen 2gb de un pendrive aunque este sea de mayor capacidad, pero aca hablan de 16 gb. finalmente hasta cuanto me aguanta la xbox en un pendrive? 5. felicitarte por tu gran aportazo! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited June 6, 2011 by sebaemilio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLASMe Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Supuestamente despues de la actualizacion no se podian jugar Games On Demand? Yo tengo la slim sin desbloquear y jugaba plantas vs zombis y la actualize y se me borro el perfil, creo ke no se pueden copiar perfiles, que hago? de donde saco los perfiles que no sean corruptos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts