Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360

Recommended Posts

muchas gracias por el tutorial, pero no entiendo la parte de los perfiles! ya seguí todos los pasos pero no se con qué perfil usarlo. Cree la carpeta con los 16 ceros, puse un juego dentro de ella (y todo encima de la carpeta content) pero los juego que bajo vienen sin perfil? cómo saco los perfiles?

• Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

interesante tutorial pero tengo una duda

1) tengo una slim de 4gb no desbloqueada quiero saber si le podria comprar un disco duro y en vez de jugar los juegos por usb ponerlos en el disco para tener mas juegos

2) se pueden jugar juegos kinect de esta forma?

muchas gracias! ya me salió todo! una pregunta amigo, no hay manera de jugar toda esta clase de juegos, digo los comunes de XBOX live, esos tipo plants vs zombies, Limbo, etc, FULL sin conectar a live? Porque yo tengo la consola flasheada (desbloqueada) y tengo mucho miedo de que me baneen.

Estuve un día para descubrir tu truco y ahora tengo cuenta de live, es medio tedioso conectarse con otro perfil y después poner el tuyo y siempre estar online.

Me van a baneaaaaaaaaaaaarrrr!!! no hay posibilidades de dejar el juego full en las consolas???

gracias!!!!

interesante tutorial pero tengo una duda

2) se pueden jugar juegos kinect de esta forma?

nop, no se puede

los juegos de kinect aun no estan en el marketplace de xbox, es decir, aun no se pueden comprar via games on demand

ojala salgan mas adelante, pero por el momento no estan disponibles

Yo tengo problemas al copiar los archivos de la carpeta .data (en los games on demand grandes)

No los puedo inyectar todos de una sola vez, cuando los arrastro el programa se me cuelga y me graba mal.

Se pueden insertar carpetas enteras en el lado derecho de la interfaz del programa

Un bueno consejo es siempre insertar o meter todo "tal cual" aparece en la carpeta de descarga, aunque uno no entienda por qué hay archivos de más o de menos

Gracias nuevamente por el tuto !

compadre es normal que el programa no responda, solo dejalo un rato y cuando termine su proceso el programa volvera a responder y puedes enviarla toda de una...

a mi me paso al principio y me urgi porq se qedaba pegao el fucking programa pero como te digo es normal, solo dejalo que termine su labor y los archivos quedan bn, despues llegar y copiar a la xbox :banana: :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula::tula:

Toda la razón me costó pero funcionó, tuve un problema que expondré si le sirve a alguien. Cuando finalmente tenía todo listo, la consola me reconocía el juego y el perfil, pero al momento de copiar al disco duro me salió el mensaje "acción no realizable, se ha producido un problema al realizar la acción". Traté todo, absolutamente todo y nada parecía funcionar...

Buscando en foros leí que era recomendable reducir el almacenamiento del pendrive unos gigas, lo hice y pude copiar los juegos sin problemas a mi disco duro

En resumidas cuentas, si no puedes copiar el juego o jugar desde el pendrive reduce la capacidad de almacenamiento para xbox unos dos gigas.

A disfrutar los juegos : P

Saludos

Yo tengo un problema similar. Mi pendrive es de 8 gb y quitarle gb me resulta con juegos livianos (5gb o menos) pero si el juego es cercano a los 7gb no puedo hacerlo. Alguien tiene alguna solución?

• 2 weeks later...

muy bueno y interesante el post ke isiste, felicitaciones (Y)... pero unas cosas no me kedaron claras .-.

hay ke transferir nuestro GT al pendrve? al final dices de u GT ajeno, como creo eso? como copio las canciones a la consola?

• 2 weeks later...