RataFoxLimited ([-_-]) Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 una pregunta consegui el san andreas xbla pero no venia con perfil cual seria el procedimiento pasarlo al pendribe y luego al disco duro ? o los de xbla tambien necesitan GT ? de antemano muhas gracias Todos los metodos de juego que no los haz comprado tu, usan GT = GamerTag = Perfil, si lo necesitas lo puedo subir, ya que un amigo lo juega en mi consola :tonto: me viene a gastar energia xD Preguntas: 1.- Que es GT? 2.- Podrias subir un video explicativo? GT = GamerTag = Perfil, respecto al video ya esta listo, lo subo y lo posteo en el blog ;) una consulta me sale todo pero cuando escojo el juego se queda en negro y vuelve a la biblioteca de juego ( el juego descargado es el zomby) estare haciendo algo mal ya que como dije hago todo lo del post viste si estabas conectado al LIVE ? regularmente pasa esop cuando no lo estas, ve si quizas lo traspasaste mal... esop ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutande Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Yo tengo problemas al copiar los archivos de la carpeta .data (en los games on demand grandes) No los puedo inyectar todos de una sola vez, cuando los arrastro el programa se me cuelga y me graba mal. Se pueden insertar carpetas enteras en el lado derecho de la interfaz del programa Un bueno consejo es siempre insertar o meter todo "tal cual" aparece en la carpeta de descarga, aunque uno no entienda por qué hay archivos de más o de menos Gracias nuevamente por el tuto ! compadre es normal que el programa no responda, solo dejalo un rato y cuando termine su proceso el programa volvera a responder y puedes enviarla toda de una... a mi me paso al principio y me urgi porq se qedaba pegao el fucking programa pero como te digo es normal, solo dejalo que termine su labor y los archivos quedan bn, despues llegar y copiar a la xbox :banana: :banana: :banana: :banana: Toda la razón me costó pero funcionó, tuve un problema que expondré si le sirve a alguien. Cuando finalmente tenía todo listo, la consola me reconocía el juego y el perfil, pero al momento de copiar al disco duro me salió el mensaje "acción no realizable, se ha producido un problema al realizar la acción". Traté todo, absolutamente todo y nada parecía funcionar... Buscando en foros leí que era recomendable reducir el almacenamiento del pendrive unos gigas, lo hice y pude copiar los juegos sin problemas a mi disco duro En resumidas cuentas, si no puedes copiar el juego o jugar desde el pendrive reduce la capacidad de almacenamiento para xbox unos dos gigas. A disfrutar los juegos : P Saludos Justamente eso me esta pasando D:! me sale q el juego esta dañado y creo q debe ser por el motivo q tu expones. Quisiera saber si alguien me guia un poco en como lograr bajar la capacidad del pendrive porfavor! Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drian Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Ta buena la explicacion , pero cagaron las ss :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted April 12, 2011 Author Report Share Posted April 12, 2011 Al momento de formatear el USB, solamente debes editar la cantidad de GB y colocar la que quieras hay se soluciona le problema.- respecto a las SS, estoy sacandolas de nuevo + bonus de los videos del mismo manual, porque como dicen por hay, es mejor estar viendo y escuchando, que solo verlo por Imagenes ;) mas otros video tutoriales de como conectar un game con 1 y 2 comandos, como conectar 2 perfiles con 1 comando y la Kinect y etc... videos excelentes que a mas tardar estaran hoy por la noche UP en el topic ;) como siempre disculpen las molestias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Consulta, yo tengo una xbox 360 slim bloqueada, de 4 gb con un pendrive de 8gb, si pongo estos juegos, no me banean? si estoy conectado a internet, pero no tengo gold, funcionan? espero respuestas, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 Consulta, yo tengo una xbox 360 slim bloqueada, de 4 gb con un pendrive de 8gb, si pongo estos juegos, no me banean? si estoy conectado a internet, pero no tengo gold, funcionan? espero respuestas, gracias :) si te sirve, no te banearan, y con live silver te sirve.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 (edited) Gracias compa, lo probe anoche y me funciono el Plantas v/s Zombies, asi que provare los juegos que vi en tu blog ;) saludos y muchas gracias :banana: Edited April 14, 2011 by chiko sonata Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyin31 Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Hola, tengo una duda, probe varios juegos y si me funcionaron como plantas vs. zombies y super meat boy, funcionaron perfecto, tambien probe dead rising 2 case zero y the dishwater, y me funcionaron la primera vez, desde la pendrive, pero al copearlas a mi disco duro trato de jugarlos y la pantalla solo se queda en negro y no pasa nada o aveces me marca error, aque se devera? -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosauriorex Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 una consulta...tengo ke iniciar sesion con el perfil de juego cada vez que valla a jugar ??....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 asi es, cada vez que quieras jugar, tienes que iniciar con el perfil del juego correspondiente, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts