D4V! Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) cuando trato de pasar un GT desde el usb al xbox 360 me sale que el perfil está dañado :S formateo y formateo el pendrive y me sigue saliendo el mismo error y lo eh intentado con varios GT :/ como lo puedo solucionar? pudiste pasar los juegos? si el pendrive tiene mucha capacidad, personaliza lo y pásalo con un juego a casi lo justo, ya que cuando tiene mucho espacio libre no se porque se pasan mal si haces eso, primero pasas el juego y luego el GT al pendrive por si las moscas aahh y mientras tengas iniciada la iniciada la sesión en la xbox el GT te dirá que esta dañado La primera vez, tenia el juego y el GT en el usb y con el juego no hubo ningún atado pero si con el GT después traté de hacerlo solo con el GT y de nuevo el mismo problema Dx intenta reducirle el espacio al usb cuando transformes el formato en la xbox, pero por lo general falla el juego y no el perfil D: te tiene que quedar asi y tienes que fijarte que no se repita el nombre de la primera carpeta, que por lo general pasa cuando descargas un perfil Edited March 16, 2011 by D4V! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Gracias por la ayuda :D pude solucionar el problema gracias a los consejos del creador del tema :DDDDDD también gracias a todos los que me trataron de ayudar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 no tengo HDD puedo jugar directo del pendrive?? saludos, grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 aaaaaaaaaaaaaa podrias resubir las imagenes del tuto porfa k no l,as veo slds :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
f0xtrot11 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 felicitaciones compadre... wena wena me resulto muy bien la del zombie.. pero trate con otro y no me ressulto... ni el dance center ni el homefront.... alomejor algo hice mal pero no se que saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 no tengo HDD puedo jugar directo del pendrive?? saludos, grasias Si Puedes Jugar del Pendriver ;) aaaaaaaaaaaaaa podrias resubir las imagenes del tuto porfa k no l,as veo slds :banana: Resubiendo las Imagenes, no te preocupes de aqui a mañana estaran ON, mas 2 videos uno explicando como insertar desde el pc a una usb y la otra de como lo hacemos funcionar, desde el usb a la consola ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 )' date='23 Mar 2011, 20:33' post='15771571'] no tengo HDD puedo jugar directo del pendrive?? saludos, grasias Si Puedes Jugar del Pendriver ;) aaaaaaaaaaaaaa podrias resubir las imagenes del tuto porfa k no l,as veo slds :banana: Resubiendo las Imagenes, no te preocupes de aqui a mañana estaran ON, mas 2 videos uno explicando como insertar desde el pc a una usb y la otra de como lo hacemos funcionar, desde el usb a la consola ;) GRacias Esperandolas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonalbo>> Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 una pregunta consegui el san andreas xbla pero no venia con perfil cual seria el procedimiento pasarlo al pendribe y luego al disco duro ? o los de xbla tambien necesitan GT ? de antemano muhas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
f0xtrot11 Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Preguntas: 1.- Que es GT? 2.- Podrias subir un video explicativo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
layor Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 (edited) una consulta me sale todo pero cuando escojo el juego se queda en negro y vuelve a la biblioteca de juego ( el juego descargado es el zomby) estare haciendo algo mal ya que como dije hago todo lo del post Edited March 29, 2011 by layor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts