Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360

Recommended Posts

Man gracias por el aporte, taba pensando en comprarme la consola, pero no estoy muy seguro aun porq el hecho de q el desbloqueo aun no esta listo xD!

Tiene q ser algun modelo especifico de xbox? o puede ser cualquiera, o alguna prioridad como la slim?

Igual queria consultar para el resto de la gente, es conveniente comprar la xbox ahora? q aun no esta el desbloqueo.

aprox cuantos juegos serian compatibles con este metodo? y q es el perfil GT?

Piedad plz, soy nuevo en esto de las xbox :P

De antemano gracias ;) :)

• Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Man gracias por el aporte, taba pensando en comprarme la consola, pero no estoy muy seguro aun porq el hecho de q el desbloqueo aun no esta listo xD!

Tiene q ser algun modelo especifico de xbox? o puede ser cualquiera, o alguna prioridad como la slim?

Igual queria consultar para el resto de la gente, es conveniente comprar la xbox ahora? q aun no esta el desbloqueo.

aprox cuantos juegos serian compatibles con este metodo? y q es el perfil GT?

Piedad plz, soy nuevo en esto de las xbox :P

De antemano gracias ;) :)

1.- :mmm: no tiene que ser un modelo en especifico, pero si utilizas este metodo con una consola desbloqueada, podrias quedar registrado en la BD de M$ para su Proxima Oleada de Baneos y hay murio truco, recomiendo mais este metodo a consolas bloqueadas, ya que para poder jugar debes estar conectado al LIVE, aunque sea el SILVER.

2.- respecto a comprarla o no, :mmm: depende, si quieres utilizarla para jugar jogos piratas, melhor la compras desbloqueada, podria salirte un poco mais barata pienso yop, pero aun asi podrian bajar mais las consolas de aqui a que salga el desbloqueo y hay puedes comprarla (aunque mi opinion, cuando salga el desbloqueo se van a disparar de precio las consolas)

3.- el GT = GamerTag, tu perfil, donde se guardan logros y etc.-

PD: No pidas piedad, ni perdon, en preguntar no hay nada de malo y todos los que estamos aqui en la comunidad, estamos para aprender y enseñar lo que hemos aprendido, gracias a otros o lo que hemos aprendido por unestra cuenta ;), asi que cualquier duda que tenga expongala, que con gusto algun user le ayudara o guiara.-

Edited by RataFoxLimited ([-_-])

cuando trato de pasar un GT desde el usb al xbox 360 me sale que el perfil está dañado :S

formateo y formateo el pendrive y me sigue saliendo el mismo error

y lo eh intentado con varios GT :/

como lo puedo solucionar?

Edited by the sickness

cuando trato de pasar un GT desde el usb al xbox 360 me sale que el perfil está dañado :S

pudiste pasar los juegos?

si el pendrive tiene mucha capacidad, personaliza lo y pásalo con un juego a casi lo justo, ya que cuando tiene mucho espacio libre no se porque se pasan mal

si haces eso, primero pasas el juego y luego el GT al pendrive por si las moscas

aahh y mientras tengas iniciada la iniciada la sesión en la xbox el GT te dirá que esta dañado

pudiste pasar los juegos?

si el pendrive tiene mucha capacidad, personaliza lo y pásalo con un juego a casi lo justo, ya que cuando tiene mucho espacio libre no se porque se pasan mal

si haces eso, primero pasas el juego y luego el GT al pendrive por si las moscas

aahh y mientras tengas iniciada la iniciada la sesión en la xbox el GT te dirá que esta dañado

La primera vez, tenia el juego y el GT en el usb y con el juego no hubo ningún atado pero si con el GT

después traté de hacerlo solo con el GT y de nuevo el mismo problema Dx