Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360

Recommended Posts

Yo tengo problemas al copiar los archivos de la carpeta .data (en los games on demand grandes)

No los puedo inyectar todos de una sola vez, cuando los arrastro el programa se me cuelga y me graba mal.

Se pueden insertar carpetas enteras en el lado derecho de la interfaz del programa

Un bueno consejo es siempre insertar o meter todo "tal cual" aparece en la carpeta de descarga, aunque uno no entienda por qué hay archivos de más o de menos

Gracias nuevamente por el tuto !

compadre es normal que el programa no responda, solo dejalo un rato y cuando termine su proceso el programa volvera a responder y puedes enviarla toda de una...

a mi me paso al principio y me urgi porq se qedaba pegao el fucking programa pero como te digo es normal, solo dejalo que termine su labor y los archivos quedan bn, despues llegar y copiar a la xbox :banana: :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula::tula:

• Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo problemas al copiar los archivos de la carpeta .data (en los games on demand grandes)

No los puedo inyectar todos de una sola vez, cuando los arrastro el programa se me cuelga y me graba mal.

Se pueden insertar carpetas enteras en el lado derecho de la interfaz del programa

Un bueno consejo es siempre insertar o meter todo "tal cual" aparece en la carpeta de descarga, aunque uno no entienda por qué hay archivos de más o de menos

Gracias nuevamente por el tuto !

compadre es normal que el programa no responda, solo dejalo un rato y cuando termine su proceso el programa volvera a responder y puedes enviarla toda de una...

a mi me paso al principio y me urgi porq se qedaba pegao el fucking programa pero como te digo es normal, solo dejalo que termine su labor y los archivos quedan bn, despues llegar y copiar a la xbox :banana: :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula::tula:

Toda la razón me costó pero funcionó, tuve un problema que expondré si le sirve a alguien. Cuando finalmente tenía todo listo, la consola me reconocía el juego y el perfil, pero al momento de copiar al disco duro me salió el mensaje "acción no realizable, se ha producido un problema al realizar la acción". Traté todo, absolutamente todo y nada parecía funcionar...

Buscando en foros leí que era recomendable reducir el almacenamiento del pendrive unos gigas, lo hice y pude copiar los juegos sin problemas a mi disco duro

En resumidas cuentas, si no puedes copiar el juego o jugar desde el pendrive reduce la capacidad de almacenamiento para xbox unos dos gigas.

A disfrutar los juegos : P

Saludos

Edited by LouisDulac

Tuve unos problemas al seguir el tutorial, que fueron: el juego no me aparecía en la librería de juegos, al seleccionar el nuevo perfil GT me pedía conectar a xbox live pero me mostrataba mis perfiles del disco duro. Al final solucioné el problema siguiendo estos pasos que pondré por si alguien ha tenido problemas similares y servirá espero de complemento:

1)El Juego mismo se instala en el PenDrive dentro del directorio "Data Partition\Content\0000000000000000" (es el directorio completo el de 8 digitos hexadecimales)

2)La cuenta GT se instala en el PenDrive dentro del directorio "Data Partition\Content\" (es el directorio completo, el que comienza con Exxxxxx)

3)Al insertar el Pendrive debiera agregarse un perfil a la lista de perfiles

4)Usar ojalá 2 controles y logear las cuentas en este orden: con un control (presionando el botón Xbox del control) logear tu perfil regular de xbox live con el que juegas, y por último con el otro control logear la cuenta GT que se agrega al instertar el PenDrive

5)Luego de logearte con la cuenta GT, buscar la lista de Juegos (Librería de Juegos), dentro de la pantalla de la Librería de Juegos ir a la parte derecha y seleccionar que muestros Todos los Juegos, de esta forma mostrará el Juego que está en el Pendrive.

6)Entrar al Juego, y usar el primer control para jugar (el que está asociado a tu perfil regular de xbox live)

Haciendo esto no tuve ningún problema con Plantas Vs Zombies

Edited by anvillarroel

Amigos todos...alguien me podria ayudar porke entodos lados se explica el metodo por usb pero solo mencionan ke tambien se puede por cable de transferencia pero nadie ha hecho un tuto de como hacerlo, porke a la gente ke tiene la version de la slim de 250gb y no tenemos un pendrive de 8gb hacia arriba, nos resulta muy util traspasar juegos on demand por medio del cable para no gastar en un pendrive ya ke estamos hablando de como 15 lukas aprox. en cambio ese cable vale como 7 o 8 lukitas nomas...y asi darle un mejor aprovechamiento a nuestras 250gb ke esta llena de puros demos re-jugados :( ...por eso invito a alguien (algun Uploader de juegos on demand) a hacer algun tuto de como hacerlo porke para muchos la cosa no es facil por ejemplo yo buské el cable por internet pero no me explico como va conectado al DD de la slim, solo salen fotos conectado al DD de las fat y facilmente se puede ver ke no tienen la misma entrada y el otro extremo del cable es usb ahi estamos claro...pero aun asi nose si servirá para ambas consolas,SL2 :blink:

Amigos todos...alguien me podria ayudar porke entodos lados se explica el metodo por usb pero solo mencionan ke tambien se puede por cable de transferencia pero nadie ha hecho un tuto de como hacerlo, porke a la gente ke tiene la version de la slim de 250gb y no tenemos un pendrive de 8gb hacia arriba, nos resulta muy util traspasar juegos on demand por medio del cable para no gastar en un pendrive ya ke estamos hablando de como 15 lukas aprox. en cambio ese cable vale como 7 o 8 lukitas nomas...y asi darle un mejor aprovechamiento a nuestras 250gb ke esta llena de puros demos re-jugados :( ...por eso invito a alguien (algun Uploader de juegos on demand) a hacer algun tuto de como hacerlo porke para muchos la cosa no es facil por ejemplo yo buské el cable por internet pero no me explico como va conectado al DD de la slim, solo salen fotos conectado al DD de las fat y facilmente se puede ver ke no tienen la misma entrada y el otro extremo del cable es usb ahi estamos claro...pero aun asi nose si servirá para ambas consolas,SL2 :blink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

um..tu slim no es la que venia con kinet verdad?? por que esa tiene solo 4g de memoria y ahi tp te alcanzaria un juego...en todo caso..creo haber leido como hacerlo..cuando estuve apunto de comprarle la slim..pero me compre la fat por que me dio flojera esperar el desbloqueo =) :ROLF:

Y si abres la carcasa de tu hdd y lo conectas via sata??

Edited by _suffer_

gracias por el tuto esta 100% claro, pero me asalta una duda, yo tengo la ultima actualizacion de la consola y no me deja copiar los perfiles solo moverlos, o tengo que realizar un proceso mas en la consola para que me deje copiar????

:bravo: :bravo:

Todavia no me pescan la pregunta :tonto: ....a todo esto yo tengo la xbox arcade....sirve igual todo este proceso...por que no la kiero desblokear para no perder la oportunidad de actualizar los logros...

si alguien me pega la ayudaita pls

Haber, Marcos, ese cable de transmision no nos sirve, hay dos metodos para hacerlo, es mediante RED, el cual debes tener un router y bla, pero regularmente no tienen todos el router, la 2da forma es conectarlo directo al PC mediante SATA, el cable y adaptador caen justos, asi que estoy preparando el manual de como conectarlo e traspasar los Jogos mediante este metodo, pero nose si muchos querran hacerlo asi ya que les da meido por el HDD, siendo que corre el mismo riesgo que cualquier otro HDD.-

_suffer_, la idea es buena, para una consola liberada o baneada, pero para una slim con garantia e bloqueada, no funka ni se me pasa la idea de abrirle el cofre del HDD, ya que tiene sello exterior e interior y perderiamos la garantia de inmediato al tratar de violar ese HDD, ;)

bartoxcore, exacto como dices, no deja copiarlos, solo moverlos y eso debes hacer, estoy por editar el topic del manual para exponerlo de una forma mais facil y con video tutorial incluido ;)

the_logger, ya se hablo con los MOD para ver si creamos una lista de Jogos XBLA Y GoD, para que sea mais facil distinguirlos, pero por mientras podes buscar mis aportes en el foro xbox 360 y todos ellos son GoD o XBLA ;)