Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360

Recommended Posts

Han salido nuevos perfiles despues de los baneados, esper se avispen y no modifiquen el perfil para ocuparlo, ya que no es lo mismo que antes

Exelente,

sory lo insistente, pero me tiene mal tenerla ahi botada llena de polvo a mi pobre negrita!!, cual es el nuevo metodo o algun link donde poder aprender y quizas crear un tuto para todos los otros que estan como yo! que no son pocos eh!

gracias men!! :banana: :banana: :banana: :banana:

• Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaa se me fue comentar que los perfiles baneados se puede ocupar igual haciendo un bypass, cosa que cuando se abre el perfil se apreta varias veces el yyyyyyyy y hace un bypass y tiene un tiempo de 10 segundo para abrir el juego y se cierra.

Señores propongo aki en el foro hacer una donacion para todos los interesado y que alguien compre juegos on demand y compartamos nuestro perfiles pero solo para usuarios reconocido con una cierta cantidad des post que sean de confianza, para compartir juegos entre nosotros y no nos caguen como lo que paso con los nuevos perfil...

aaa se me fue comentar que los perfiles baneados se puede ocupar igual haciendo un bypass, cosa que cuando se abre el perfil se apreta varias veces el yyyyyyyy y hace un bypass y tiene un tiempo de 10 segundo para abrir el juego y se cierra.

Señores propongo aki en el foro hacer una donacion para todos los interesado y que alguien compre juegos on demand y compartamos nuestro perfiles pero solo para usuarios reconocido con una cierta cantidad des post que sean de confianza, para compartir juegos entre nosotros y no nos caguen como lo que paso con los nuevos perfil...

Me parece una buena idea , yo estaria dispuesto a donar si se arma un buen grupo..Saludos

Me parece una buena idea , yo estaria dispuesto a donar si se arma un buen grupo..Saludos

A mi también me parece una buena idea. Pero tendría que ser un grupo bien cerrado, conociendo todos nuestros datos para intentar evitar que alguien cambie algo.

Faltaría alguien de confianza a quien depositarle.

Saludos.

lo mejor seria conpartir nuestros perfiles para modificarlos, y hay armar el grupo, si les interesa agregenme al msn y podemos coordinar y hablar bien el asunto, yo estoy por subir unos perfiles que termine de editar y estan listos para jugar, solo deberan cambiar el perfil, porque el jogo que tienen les servira...

PD: lo que dice...bourne_eps es verdad, pero con algunos resulta y cuesta un poco entender en que momento hacerlo...

estare atentos a sus comentarios.-

espero esos perfiles con ancias.. y la comunidad ya comprendio que si se pone a editar jugar o bajar desde el historial de descargas del perfil se puede pitiar el mismo .. RATAFOXLIMITED.. espero esos perfiles compa.. saludos

Ratafox, mi idea es formar un grupo que sea plenamente de confianza y muy cerrado, que solo se pueda acceder a el personas serias, se me ocurre una manera de una donacion de 15.000 por usuario para acceder a este grupo y asi se vayan comprando cuentas precargadas con mspoint y asi compartamos los juegos y perfil solo entre el grupo.

ademas pienso que la cantidad de la donacion es asumible si consideras cuanto gastarias en comprar 3 o 4 juegos de interes.

la otra vez mencionaste que tenias datos para comprar este tipo de cuenta, la cual aun yo no he dado con ninguno, si lo demas estan acuerdo por tu tiempo en el foro y prestigio, podriamos hacer esta donacion a una cuenta tuya estimada y tu haces la compras correspondiente, solo si estas acuerdo, saludos...

la idea es ahorrar po compa .. 15 lucas igual es plata , :pato: lo otro seria manejar lo de los perfiles por MP ( privado ) y asi hacer una especie de filtro entre las personas que si van a ocupar el perfil para bien y los que no ... mi humilde opinion ¡¡