Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360

Recommended Posts

Compadre muchas gracias x el tuto, ahora entendi mejor, lei todo y funko y niun drama

ahora eso si me caben un par de dudas, que ojala me las puedas solucionar.

- mira, el juego lo conecto con el GT, despues lo saco y funka con mi perfil, hasta ahi niun drama y todo. si despues vuelvo a la interfaz me tira qe el juego es demo. ES NORMAL ESO? por eso siempre hay qe jugarlo conectado a XBOX LIVE?

- hay riesgo de ser baneado mientras estoy jugando con mi perfil el juego arcade?, osea, mas especifico, si juego CUALQUIER juego arcade, puedo ser baneado?

- la ultima y te dejo tranqui xd. mientras jugaba el tower bloxx, sacaba logros y todo, pasa, que despues en mi perfil de xbox, no sale qe haya jugado este juego, y esa es mi duda. xq no sale?

eso, saludos y suerrte

para sacar logros tienes que meterte primero al perfil que descargas para poder desbloquear el juego, una vez ya dentro del juego cierras sesion y abres con la tuya, y listo todo lo que saques queda para tu cuenta (solo mira mi firma, esa polera de suer meat boy la saque asi y logros tambien), eso si no te aparecera que jugaste ese juego, pero si quedara la pagina en tu perfil con los logros desbloqueados de tal juego

por lo que han dicho no hay riesgo de baneo, ya que no se incumplen las normas de M$

• Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre muchas gracias x el tuto, ahora entendi mejor, lei todo y funko y niun drama

ahora eso si me caben un par de dudas, que ojala me las puedas solucionar.

- mira, el juego lo conecto con el GT, despues lo saco y funka con mi perfil, hasta ahi niun drama y todo. si despues vuelvo a la interfaz me tira qe el juego es demo. ES NORMAL ESO? por eso siempre hay qe jugarlo conectado a XBOX LIVE?

- hay riesgo de ser baneado mientras estoy jugando con mi perfil el juego arcade?, osea, mas especifico, si juego CUALQUIER juego arcade, puedo ser baneado?

- la ultima y te dejo tranqui xd. mientras jugaba el tower bloxx, sacaba logros y todo, pasa, que despues en mi perfil de xbox, no sale qe haya jugado este juego, y esa es mi duda. xq no sale?

eso, saludos y suerrte

para sacar logros tienes que meterte primero al perfil que descargas para poder desbloquear el juego, una vez ya dentro del juego cierras sesion y abres con la tuya, y listo todo lo que saques queda para tu cuenta (solo mira mi firma, esa polera de suer meat boy la saque asi y logros tambien), eso si no te aparecera que jugaste ese juego, pero si quedara la pagina en tu perfil con los logros desbloqueados de tal juego

por lo que han dicho no hay riesgo de baneo, ya que no se incumplen las normas de M$

esa era mi duda

xq en la pag. de xbox sale qe el juego lo he jugado y todo, pero mientras juego el juego, me sale qe el ultimo juego qe juge, no era precisamente el arcade jugado.

y sobre lo del baneo, vale, pensaba eso pero necesitaba confirmar

Tengo dudas sobre el prendrive, con un pendrive de 8gb podría instalar todos los on demand que quiera? He visto algunos juegos que pesan masomenos 8gb, y como los pendrives suelen tener un poco menos de capacidad de lo que dicen...

Alguien se ha quedado corto con un pendrive de 8gb?

MUCHAS GRACIAS!!

aunke tuve que hacerlo un par de veces me funciono bkn!

si hubiera visto esto antes!...eh gastado ene plata comprando juegos originales mientras espero el desblokeo jajajaa

en fin...te pasaste!!

una duda si: me sumo a lo que postea un user mas arriba...me servira un pendrive de 8g? o mejor uno de 16?..eso...gracias!!!

yo ocupo un pendrive de 8 gb pero la consola me consume 1gb no se porke pero los ke no caben ke encontre solo 2 hasta el momento ke eran el COD 5 Y el resident evil 5 los puse en un doble capa y lo pase al xbox

GRACIAS COMPADRE!! ME COMPRARE UNO DE 16 ENTONCES

SI NO ME SALE LA CARPETA DE LOS 00000000000 Y LA OTRA DE NUMEROS Y LETRAS TENGO KE KREARLAS O HACER ALGO EN LA KONSOLA??

CREALAS TU MISMO...ESO HICE YO Y TODO VA IMPEKE

Tengo dudas sobre el prendrive, con un pendrive de 8gb podría instalar todos los on demand que quiera? He visto algunos juegos que pesan masomenos 8gb, y como los pendrives suelen tener un poco menos de capacidad de lo que dicen...

Alguien se ha quedado corto con un pendrive de 8gb?

Podrias Intentar con un Pendriver de 16GB marca Kingston yo lo probe con uno chico color rojo con negro, me andubo excelente, y si no te finka podes grabarlos en un DVD9 y traspasarlo a tu xbox ;)

lei en otro post que se pueden convertir las iso de los otros juegos en games on demand y asi poder pasarlas al disco duro de la xbox slim, es asi ? o no se puede ?

exacto, ese metodo si es solo para el sistema JTAG, usando ese metodo podes CARGAR TODAS LAS ISO de los jogos desde un HDD a la consola, pero debe ser una consola menor al año 2009 con XXX caracteristicas y otras cosas mais, para este sistema, mismo lo dice NO JTAG, por lo tanto no te sirve ;)

SI NO ME SALE LA CARPETA DE LOS 00000000000 Y LA OTRA DE NUMEROS Y LETRAS TENGO KE KREARLAS O HACER ALGO EN LA KONSOLA??

Como ya te contestaron, puedes crearla tu mismo, no es necesario hacerlo como digo yop en el manual, es solo una forma mais facil de hacerlo ;)

Dudas, felicitacion, y etc, exponganlas las tratare de responder lo mais pronto Posible, si es que no se las respondes antes otro user que ya sabe ocupar este sistema ;)