Carlos-GPM Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Buen tutorial, postealo en el tema de Xbox360 más arriba para agregarlo al Index ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 no hay k conectar la consola a internet? es que ahi un truco parecido pero se debe conectar a interner para que funcionen los juegos Es el mismo, debes estár conectado a internet para que te funcione el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
B.ga Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 (edited) por lo menos los Jogos que subire sip ... lo trate de hacer neutral para que sirvan para todos los juegos, sea o no sean XBA por ejemplo los free normales sin GT, se carga solo en la carpeta con varios 000 y eso no mas.- ah ok pero sabes si sirve tambien para los dlc? Edited January 3, 2011 by B.ga Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 wena vale1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 por lo menos los Jogos que subire sip ... lo trate de hacer neutral para que sirvan para todos los juegos, sea o no sean XBA por ejemplo los free normales sin GT, se carga solo en la carpeta con varios 000 y eso no mas.- ah ok pero sabes si sirve tambien para los dlc? tambien debes hacer el mismo Proceso .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarDex Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Otra consultita, te banean si lso pones :S y si no, puedes sacar los logros? Eso GRACIAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 Haber, con este metodo no banean, yo juego en mi slim SE sin desbloquear... y si puedes sacar los logros, ve mi GamerTag y busca los juegos arcade todos ellos son bajo este metodo y veras los logros.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarDex Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Gracias, pero Otra DUDA :S, cuando pongo los gamertag para copiarlos solo me sale mover, y tengo la slim, asi q no se si sera problema de la version Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 Exacto MOVER, yo me traspapele... pero copia uno que no sea tuyo a que me refiero crea otro personaje y ese muevelo al pendriver, pork solo lo ocuparas para saber donde colocarlo solamente y donde aparesca la letra E, es hay donde debes copiar el nuevo GT, afuera no dentro de esa misma carpeta que empieza con E Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 tengo una atao :S baje el plantas vs zombis y lo instale y todo filete , pero me sale que es un demo pero esta todo el juego (completo) y cuando pongo obtener version completa me tira un error asi que cago con los logros habre hecho algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts