Cabe_Rql Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 tengo una ATI Radeon x1950 pro; la compré hace meses ya, y siempre con el mismo atao. ha estado siempre entre 50 y 70 °C sin abrir niun juego osea funcionando internet musica y weas pencas. probé hace meses con starcraft 2, cagó el pc dps de unos 5 min. 90°C ahora último con call of dutty modern warfare2 y la msima wea, jugue un poco y cago el pc 90°C ambos juegos me corren bkn pero puta, duro 5 min... tengo el gabinete con 2 ventiladores extras de 80mm y un extractor pci... le puse la artic silver 5 (pasta disipadora) a la vga y nada... (cada una de esas weas costó 4 lucas aprox) estoi viendo si le compro un cooler mejor (http://www.sym.cl/ficha/821/) 31 lucas o me compro otra usada aki en chilecomparte (HD 4830, 9600gt...) 40~45 lucas o ambas.... ke me dicen chilewarianos... ya intentaron ayudarme pero su solución era la pasta ke no funcionó, tonces, cooler o cambiar vga ? (también me dijeron ke pusiera un ventilador de luca directamente en la vga... tampoco funciona osea ni prendió el pc de lo rápido ke se calentó la vga) yo feliz me keo con esta tarjeta si no juego tanto, y me corre super bien lo ke ha alcanzao a correr. gracias x leer y aportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 trata limpiandola y ordenando los cables de dentro del pc para qe haya un mejor flujo de aire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabe_Rql Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 la he limpiado muchas veces (y varias de esas veces le cambie la pasta) y los cables estan de lo mas ordenado posible D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
keichii-dark Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 yo tube un problema similar con mi GTX 460, alcanzaba los 100 grados cuando jugaba, le compre el disipador zalman vf1000q sale 30.000 y nada bajo a 90 grados. entonces le meti mano la vga y me di cuenta de algo. el chip grafico que traia mi vga es uno pequeñito pero no era visible debido a que traia una especie de chip mas grande que lo cubria para protegerlo. quite dicho chip mas grande lo limpie y a ese le aplique pasta nueva y luego coloque el ventilador de fabrica y mejoro inmediatamente de los 90 bajo a 60 full carga jugando crysis al maximo. puede ser q a tu vga le pase eso o puede que no, y mas que ayudar solo cuento mi historia para ver si ati te esta pasando lo mismo, suerteee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paper2004 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Corresta la respuesta, me paso igual, pero tambien el cooler del chipset tambien me webio asi que le cambie eso con uno de thelmaltake con pasta silver, tambien a la 9600GSO mas el proce, mas el cooler del vga. Santo remedio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabe_Rql Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 uta pero he desarmao mi vga y no veo ke un chip grande cubra a uno más chico :S uta vale iwal toi pidiendo socorro en madboxpc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts