Von Zai Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Hola amigos! Tengo un iphone 3G 8gb con OS 3.1.3 , hace rato ya me surgió la inquietud de actualizar el OS a 4.+ es por esto que acudo a uds para que me aconsejen. :hide: 1.-Antes de seguir me gustaria saber como se hace? Que es lo que necesito para hacerlo =D 2.-Cual de los OS 4.+ me recomiendan, obviamente con su respectivo jailbrake por favor. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos y Feliz año nuevo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Tu dispositivo se pondrá muy lento con el iOS 4.x, el que sea. El más recomendable es el 4.1. Pero solo podrás actualizar a 4.2.1, ya que actualmente iTunes no deja actualizar a iOS inferiores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 ve mi firma, si sigues los pasos no se pondrá tan lento salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 Tu dispositivo se pondrá muy lento con el iOS 4.x, el que sea. El más recomendable es el 4.1. Pero solo podrás actualizar a 4.2.1, ya que actualmente iTunes no deja actualizar a iOS inferiores. Tonces no hay opcion de actualizar a la 4.1? me dieron ganas de actualizar poq no puedo instalar el ibooks =P , me pide un OS mayor =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts