Jump to content

Duda en procesadores amd

Recommended Posts

Hola que tal, vengo con una duda sobre los procesadores amd.

Resulta que tengo en mente 2 CPU, obviamente serian para jugar juegos a full next gen y nose cual de las dos elejir.

Tengo el:

* CPU AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ QUAD CORE L2 2MB AM3 BOX

y el:

* CPU AMD PHENOM II X2 555 3.2GHZ DUALCORE L3 6MB AM3

Entonces... ¿Cual de las dos es mejor?

Es que el athlon tiene 4 cores a 3.0 ghz con 2mb de caché y el phenom con 2 cores a 3.2 ghz y con 6m de ram.

Esto se complementarian con las siguientes cosas que es un KIT CAPTAIN de 216 lucas que viene con el athlon x4 pero nosé si cambiarlo despues a phenom o si me conviene upgradearlo despues:

# TARJETA MADRE MSI SOCKET AM3 DDR3.

# MEMORIA DDR3 4GB (2X2GB) 1333MHZ PC3-10600.

# DISCO DURO 500GB 7200 RPM SATA 2.

# GRABADOR DVD LG GH22NS50 22X SATA.

# KIT GABINETE ATX NEGRO 520W.

# TECLADO

# MOUSE

# PARLANTES

Ojalá me respondan estas dudas y gracias.

Saludos! ;)

El Athlon, mejor rendimiento multitarea. La caché extra del Phenom se justifica sólo en algunos juegos pero por los 'pocos' núcleos ni se nota...

Sugerencia, consulta si puedes poner un Athlon II x3 445. Es tricore pero de muy buen rendimiento (similar al Athlon x4) y sale como 48

El Athlon, mejor rendimiento multitarea. La caché extra del Phenom se justifica sólo en algunos juegos pero por los 'pocos' núcleos ni se nota...

Sugerencia, consulta si puedes poner un Athlon II x3 445. Es tricore pero de muy buen rendimiento (similar al Athlon x4) y sale como 48

Muchas gracias compañero, tu siempre ayudando por ésta sección. :)

Yo creo que me quedaré con el athlon x4 nomás porque me conviene más ya que viene con el KIT CAPTAIN incluido por solo 216 lucas

en sym ;)

Otra duda...

estará bien la fuente de poder de solo 520 watts o me compro otra? aunque no tengo mucha plata por ahora.

• 2 weeks later...

yo me hubiera ido lejos por un phenom II x4 un 925 o 945 que es el que uso yo y tiran que da gusto........¡¡¡

PD: piensen que a veces por unas lukas mas se llevan algo mejor y se evitan invertir cada año¡¡¡

Edited by harrylok