Miguelfx Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 - Comentario: En exclusiva para ustedes, la BSO de esta gran pelicula... si le gustan peliculas tipo se7en de david fincher, haganse un favor y vean esta pelicula coreana que los va a dejar tiritando de miedo, impresion, asombro o del orgasmo que le provoque dependiendo de que tan cagada tengas la mente jajaja y aprovechan despues para que descargen este maravilloso soundtrack.- Album: I Saw the Devil Soundtrack- Calidad: MP3 160Kbps - Password: kyung-chulTracklist: * Devil's Bossa * Jooyeon's Theme * River Of Death * Soohyun's Dialog 1 * Soohyun's Theme * 잠 못 이루는 도시의 밤 * Soohyun's Dialog 2 * Jooyeon's Theme Ver.2 * Police & Kyungchul * Catching Taxi * Soohyun's Dialog 3 * Killer * Murder * Pension * I Saw The Devil Piano * Kyungchul's Dialog 1 * Kyungchul's Theme & Strikes Back * Soohyun's Dialog 4 * I Saw The Devil (Main Theme) * Kyungchul's Dialog 2 * Revenge * Soohyun's Dialog 5 * I Saw The Devil 2 * I Saw The Devil Piano Ver.2 * Soohyun's Theme Ver.2 * 사랑하고 싶어- Link de Descarga: [hide]http://www.megaupload.com/?d=M2HGEFL5[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde_Ichi Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Puede ser que no me deje abrirlo?¿? Tengo mac, le doy y ni siquiera me da la opción de poner el pasword. Me dice (Error-1, operación no permitida) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelfx Posted January 30, 2011 Author Report Share Posted January 30, 2011 con que programa lo intentaste descomprimir...intenta con el Izarc que es el programa con el cual lo comprimi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts