x_ac30fsp4des_x Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 señores saludos a todos escribo para hacer una pregunta, tengo un xperia mini pro y el otro dia m llamaron y no tengo idea que aprete y podia escuchar lo que decian sin haber contestado el telefono, ahora he intentado hacer lo mismo peor nada, simplemente me paso como 4 veces podia escuchar como en altavoz lo que se escuchaba del otro lado pero sin haber contestado el telefono ¿como es esto posible? a alguien mas le ha pasado? gracias de antemano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 quizas si contestaste, pero le pusiste mute al microfono y activaste el altavoz. Asi da la impresion que no as contestado , pero si escuchas al otro. Espero te sirva :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_ac30fsp4des_x Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 nop :/ todavia me salia el boton para contestar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
salemgold Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Compa su problema es el siguiente; cuando contestas el telefono t da una opcion. De apagar el microfono, esta en la esquina superior derecha, al contestar la aprietas con la oreja, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_ac30fsp4des_x Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 mmm nop, nada que ver yo aun no contesto sigue sonando normalmente mi ringtone, pero ademas puedo escuchar lo de atras en segundo plano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 asi si es, si existe, apretando el botoncito de la eskina superior derexha es como un altavoz con una X, por lo menos asi funciona en el mio k no es el pro sino el mini normal es bn util esa herramienta, una vez escuxe a alguien decir "ahora no me cntesta esta wna x la xuxa", conetste y lo empapele ya saben en k xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_ac30fsp4des_x Posted January 14, 2011 Author Report Share Posted January 14, 2011 Gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
sony2010 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 cuando te llaman despues de unos segundos si no contestas o cuelgas se puede escuchar lo que hablan sin apretar un solo boton....no se porque pasa eso pero a mi tb me sucede,sin apretar nada ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts