Jump to content

Otra vez tu (You Again)(2010)(720p)(Aud. Lat/Ing)

lalaghost

Recommended Posts

Revisando,efectivamente la compresion de 98 mb tiene la pass mala, meequivoque al escribirla y no se cual tiene :nopuedeser:

Asi que hare una compresion nueva y la subire,pidolas disculpas a quienes bajaron u.u

pueden bajar lade 400 mb esta es correcta, o esperar hasta mas tarde cuando suba la nueva compresion.

Saludos y sorry, errar es humano :hide:

Lamentablemente los enlaces de 400 MB tampoco sirve la PASS. Probé combinaciones y no hubo caso.... :nose: :nopuedeser:

Si funciona compa, yo mismo los probe hace un rato y lapass funciona, me descomprime bien, los de 98 me quedo mal la compresion por la pass, loscuales ya estoy subiendo la nueva compresion.

La de 400 mb funciona bien, ya que a partir de esa descomprimi para obtener los archivos para hacer la nueva compresion de la de 98 mb :D

EDIT: Subida la nueva compresion de 98 mb

Edited by lalaghost

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solucioné el problema de la PASS bajando la parte 1 de otro servidor.

Descomprimida y funciona impeke.

Seguramente bajó con alguna parte corrupta supongo, lo importante es que quedó OK. :)

AH y Muchas Gracias por la PELI... :bravo: :bravo:

Viste, era la parte 1 la que te bajo corrupta, suele pasar a veces :D

que bueno que la tienes, asi puedo borrar los respaldos para subir mas aportes :banana:

Saludos

Muchas gracias la descargue sin problemas, tuve un pequeño problema al cargarle los sub's... :/!

Se agradece!!!

Cual problema compa?? si no los podias visualizar, te recomiendo ocupar el media player classic o el bs player, andan bien con peliculas con subtitulos.

Saludos

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...