Wonzalo Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Soy el unico humanista que se ha hechado ramos? xD Historia del Derecho en primero... porque JAMÁS fui a clases... 2,6 directo a la vena , después lo pase con un 4 :tonto: Después, Derecho Procesal I, porque me cagaron en secretaría de estudios... pero bueh, después lo pase con un 5.5 xD Civil III me lo heché.... na que decir... y de ahí lo pasé tranquilo xD Y Derecho Minero porque no me pude presentar al examen de mierda porque, por culpa de una cirugía, se me toparon 2 examenes al mismo tiempo... asi que Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Calculo 3 :nopuedeser: ramo de mierda dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Calculo 3 :nopuedeser: ramo de mierda dificil Calculo avanzado lo pasé con un 4.5... e difícil la merda :nopuedeser: aunque más peluxo es tópicos matemáticos II (cálculo IV), pasando esto dirás que mierda fue cálculo I y II xd Wonzalo te puedo hacer una pregunta? que tan difícil e intro a Derecho que mi hno. se lo ta pitiando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) Hasta ahora nada.. pero en I casi me echo métodos gráficos con un 42.. que trabajos mas lateros @offtopic Como te echai Métodos graficos, esa wea yo la pasé con promedio casi 6 xd si es pura paja de hacer los trabajos bien echos y era Yo me lo eché po wn. Con un 2,5 . Jamás ví esas líneas que decían los profes que debían visualizarse para hacer un buen dibujo XD. La segunda vez, me fui a POR con un 3,1 . Se me iluminó el foco, entendí todo en mitad del examen, me saqué un 4,8, y pasé la wea :sipis: Además de eso, lo típico de un minero. Sistemas con un 3,1, Ondas con un 3,4 (en tiempos de Blest y Pettorino). Geo casi me lo piteo hace tiempo. En la PEP 3 la rompí Y Cálculo lo pasé con un 6,2, y Cálculo Avanzado con un 6 Edited July 11, 2011 by Lynhänder Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 (edited) Calculo 3 :nopuedeser: ramo de mierda dificil Calculo avanzado lo pasé con un 4.5... e difícil la merda :nopuedeser: aunque más peluxo es tópicos matemáticos II (cálculo IV), pasando esto dirás que mierda fue cálculo I y II xd Wonzalo te puedo hacer una pregunta? que tan difícil e intro a Derecho que mi hno. se lo ta pitiando :tonto: naa, encuentro mas peluo y raro calculo avanzado, la pep 3 es pal pico, si te quieren cagar lo hacen de una manera indiscriminada xD, tópicos 2 es mas como ecuaciones o no ??, lo encuentro mas fácil. mensión honrosa a tópicos I y sus iteraciones sin fin xDDD Edited July 12, 2011 by brus98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts