Jin_xP Posted January 14, 2011 Author Report Share Posted January 14, 2011 Hasta el momento, no me he hechado ninngún ramo, pero las malas lenguas dicen que Electromagnetismo y optica son corta cabezas, pero creo que en donde estudio (Inacap), estos ramos son bastante sencillos (Lamentablemente), pero bueno, le pondré todo el power posible y aprenderé lo más que se pueda ;) . PD: estudio Ingenieria en telecomunicaciones, conectividad y redes :) Saludos y suerte a todos .- SHH optica ES TERRIBLE DE FACIL , te le hago a la optica geometrica , optica fisica jajajjaa Me he echado Fisiologia :( ahm...cuanto las clases privadas? :tonto: ------------------------------------------------------------------ MAS MAS MAS, DEMEN MAS :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerberus2009 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 intro a la progra progra 1 (por mala suerte solo hay 1 profe q lo hace y mas encima es muy malo!!) matematicas 2 y ojala ninguno mas! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apablaza Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Algebra y trigonometría el primer semestre xddddd! La weá caca. Pero lo pasé ahora, sin estudiar. ¡fuck yea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_megaman Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 pase a 3º año xD estudio contador auditor y mi lista es la siguiente xD 1º año: Matematicas 1 (puede llamarse algebra) 2º año: Contabilidad de costos (con el Humberto VaraS, si es que van en el ecaS o en la USACH) Matematicas 3 (puede llamarse calculo integral) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian1988 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Cuando estudié Odontología me eché Morfología Humana (Módulo Integrado que consta de Anatomía Topográfica, Funcional y Radiológica, Histología Humana y Embriología Humana). Ese más que nada lo boté porque nunca me dejaron recuperar una prueba a la que falté cuando estuve enfermo, aunque tenía certificado médico, me dio la weá y lo boté. También me eché Inmunología xD En ese ramo necesitaba un 2,5 para pasar... y como nunca me saqué una nota así me confié y no estudié nada. Mi sorpresa fue que me saqué un 2,3 y no lo pasé con nada xD Ahora que estudio Medicina espero no echarme nada, ojalá... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 (edited) pase a 3º año xD estudio contador auditor y mi lista es la siguiente xD 1º año: Matematicas 1 (puede llamarse algebra) 2º año: Contabilidad de costos (con el Humberto VaraS, si es que van en el ecaS o en la USACH) Matematicas 3 (puede llamarse calculo integral) En todo caso, conozco a re pocos que hayan pasado algún ramo del Varas sin habérselo echado alguna vez...andan por ahí con el Ascencio eee... Ninguno hasta ahora, estamos trabajado para su comodidad :tonto: ,tuve apunto cálculo I, el examen final necesitaba 4.4 y pase con 4.6 la wea fuck yeah... 3º Año (5º semestre) Ingeniería Civil (en Obras Civiles) Edited March 3, 2011 by anonymus Link to comment Share on other sites More sharing options...
le_femme_nickita Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Hasta el momento, no me he hechado ninngún ramo, pero las malas lenguas dicen que Electromagnetismo y optica son corta cabezas, pero creo que en donde estudio (Inacap), estos ramos son bastante sencillos (Lamentablemente), pero bueno, le pondré todo el power posible y aprenderé lo más que se pueda ;) . PD: estudio Ingenieria en telecomunicaciones, conectividad y redes :) Saludos y suerte a todos .- SHH optica ES TERRIBLE DE FACIL , te le hago a la optica geometrica , optica fisica jajajjaa Me he echado Fisiologia :( ahm...cuanto las clases privadas? :tonto: ------------------------------------------------------------------ MAS MAS MAS, DEMEN MAS :hide: jaja lindo estudie OPTICA en la PUCV lastima que ya cerraron mi carrera y abrieron otra wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Reprobé Calculo Diferencial e integral, pero lo aprobé altiro en PLEV (clases de verano): en la udec, estudio Ciencias políticas y Administrativas, y ese ramo es solamente para cortar cabezas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 pase a 3º año xD estudio contador auditor y mi lista es la siguiente xD 1º año: Matematicas 1 (puede llamarse algebra) 2º año: Contabilidad de costos (con el Humberto VaraS, si es que van en el ecaS o en la USACH) Matematicas 3 (puede llamarse calculo integral) Varas..... que wn mas csm, pero es un excelente profesro, simplemente no estube a la altura, no llevaba sus tiempos y la verdad.... contabilidad es mi karma :tonto: reprobe con un 2.3 contabilidad 3 ( contabilidad de costos ) con dichoso profesor. 4°año Ingenieria Comercial. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 ningun ramo voi invicto ;D!, weno en dos ramos e estado complicado casi muriendo pero los pase = fueron: calculo 1 y optimizacion xD pero los pase uff xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts