TioO Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 bioquimica con un 34 8( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 networkin por apuron en las pruebas ql no leo bien :( con un 40 lo paso csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Hasta ahora nada.. pero en I casi me echo métodos gráficos con un 42.. que trabajos mas lateros @offtopic Como te echai Métodos graficos, esa wea yo la pasé con promedio casi 6 xd si es pura paja de hacer los trabajos bien echos y era Es que tu soy bkn po wn yo casi me piteo Econometria .... pero en cambio me heche Conta 3 :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 (edited) Química General I :tonto: Estudiaba niuna wea, me lo eché con manso 2.6 y cuando lo di por segunda lo pase con un 4 :tonto: Después Química General II lo pasé al toke :banana: caxe que la wea se pasaba estudiando Y otros tres más pero los descalificaré más adelante Edited July 10, 2011 by mytiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 (edited) ahora estoy muriendo con Calculo II, no por que no sepa, si no por que falte a una prueba y tuve el 1.0, pero no importa, a la segunda lo pasare con honores, igual que el I =P Edited July 10, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Yo creo que me voy a hechar quimica y sociedad I , es el ramo mas penca de quimica whajhwaj . Aun me puedo salvar eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) este semestre aún nada pero estoy a punto de echarme dibujo III y color. en 1er año me eché historia I, taller I, morfología II e historia II :pena: Edited July 11, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 ayudantia de ciencias ): por asistenscia jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Hide Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) Las fisiologías son mi karma!!! Me eché fisio 1 (con un 3.93 xD), y ahora la segunda vez lo pasé con honores... Lo tomé junto a fisio 2 y ahi estoy medio complicado, me presento con un 3.8 a examen D: Edited July 11, 2011 by Iron Hide Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 calculo I calculo II con el mismo profe xD lenguaje de programacion estructura de datos pero ya los pase todos y hace como 2 años que no me hecho ramos asi que bien aunque nunca se sabe porque mecanica esta mas cuatico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts