Jin_xP Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 Este semestre pasado casi me echo biologia wn... :hide: Menos mal que no... no queria volver a tomar ese ramo >.<... muy fome para mi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 puta ya mori en fisica I....R.I.P Link to comment Share on other sites More sharing options...
looocker Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 de solo acordarme me duele la wata :/ electromagnetismo fuuuuck! y probabilidades, me joden la vida xD Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Dibujo I y Sustrato Occidental... Por la chucha, me siento mal... :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiika__star Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Química general... con un 3.0 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kranium123 Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 me eche en primer en año un laboratorio de un ramo con un 3.8 malisima hasta el dia de hoy me lo recrimino.... ahora deberia estar cursando 5to semestre =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) Hasta ahora nada.. pero en I casi me echo métodos gráficos con un 42.. que trabajos mas lateros Edited July 9, 2011 by Sulphur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Hasta ahora nada.. pero en I casi me echo métodos gráficos con un 42.. que trabajos mas lateros @offtopic Como te echai Métodos graficos, esa wea yo la pasé con promedio casi 6 xd si es pura paja de hacer los trabajos bien echos y era Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albo_15 Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 alg lineal :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Hasta ahora nada.. pero en I casi me echo métodos gráficos con un 42.. que trabajos mas lateros @offtopic Como te echai Métodos graficos, esa wea yo la pasé con promedio casi 6 xd si es pura paja de hacer los trabajos bien echos y era Casi me lo echo xD Oe pero no es tan fácil los dibujitos qlos esos no se me ocurría nada -_- hubieron hartos que se lo echaron, y de hecho conocí a un ayudante que se tuvo que ejecutar por echarse repetidas veces ese ramo siendo que no se echo nada mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts