Jin_xP Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 Voy en mi último año y pase mis ramos finales con 5,8 practica profesional 2 y con 62 un electivo. Solo me queda la tesis -_- Ehh... gracias por darnos tu curriculum? :paco: currículum ? ...te llamamos para otra talla, gracias Saludos ;) No kzho... no la tire como talla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 la unica wea que em hexe fue Emprendimiento en el Duoc, pero la wea no te atrasa nada, no es ramos de carrera ni nada, aparte la wea es facil, pero la me hexe de aweonao no ma, por no ir jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
high_and_low Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 hasta aki ninguno pero para el proximo semestre me suda electromagnetismo calculo en varias variables y ecuaciones diferenciales :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
niggle Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 aqui va la lista de los ramos que reprobe durante mi carrera: estadistica (2 veces) quimica inorganica I quimica inorganica II matemática III estructura atomica y molecular quimica orgánica I Fisico-quimica I (2 veces) Fisico-quimica II Fisico-quimica III espectroscopía Link to comment Share on other sites More sharing options...
le_femme_nickita Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Hasta el momento, no me he hechado ninngún ramo, pero las malas lenguas dicen que Electromagnetismo y optica son corta cabezas, pero creo que en donde estudio (Inacap), estos ramos son bastante sencillos (Lamentablemente), pero bueno, le pondré todo el power posible y aprenderé lo más que se pueda ;) . PD: estudio Ingenieria en telecomunicaciones, conectividad y redes :) Saludos y suerte a todos .- SHH optica ES TERRIBLE DE FACIL , te le hago a la optica geometrica , optica fisica jajajjaa Me he echado Fisiologia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 algebra lineal ecuaciones vectoriales y introduccion a la programacion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Álgebra en el primer semestre xDDD no le entendía al profe, la verdad xDU Pero en el segundo intento, lo pasé (eso si, escogí un profesor que, para mi buena suerte, se le notaba la vocación owo), aunque hace poco me enteré que muchos se lo volvieron a echar D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo.lcbl Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 algebra lineal lo pase a la 3ra , y aun asi no entiendo las trasnformaciones, pa que decir los vectores y valore XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eplo Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 geomorfología dinamica, el ramo no es peludo, pero puta que es maricón el profe Link to comment Share on other sites More sharing options...
niggle Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 algebra lineal lo pase a la 3ra , y aun asi no entiendo las trasnformaciones, pa que decir los vectores y valore XD huuuu esa wea que es dificil entenderla, solo por algebra lineal reprobe matematica III Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts