<<Rorro>> Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 (edited) Calculo I primer semestre, lo pase este segundo semestre sin mucha dificultad :banana: Algebra Lineal (o Algebra II) Edited January 2, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 me eche topicos I, osea , calculo numerico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 Probabilidades y Estadistica y la CTM !!! xD primer intento Prueba 1: 2.5 prueba 2 : 18 Prueba 3 : 2.0 tareas y webas no me acuerdo como influian Segundo intento Prueba 1: 4.0 Prueba 2: 1.5 Prueba 3: 4.2 Prueba Recuperativa 39 mas un proyecto. Aprobado XD ramo culiao ese wn ohh... wn warrior xD... puta en mi universidad wn... le dan mas color, la asistencia es una de las weas mas importante... por culpa de esa wea no puedo sacarme 7 u.u :tonto: (yiaaa). Pero si baja harto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilaaalala Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Calculo I primer semestre, lo pase este segundo semestre sin mucha dificultad :banana: Algebra Lineal (o Algebra II) Y taaaanto que te quebrabas porque la Universidad era lo más fácil del mundo .. y no me digas que es mentira y tampoco que justifiques On Topic: NADAAAA :feliz: .. aún Link to comment Share on other sites More sharing options...
Striker_udec Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 voy en tercero ing. civil informatica en la udec y aun no me he echado ningun ramo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
m!@u Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Voy en mi último año y pase mis ramos finales con 5,8 practica profesional 2 y con 62 un electivo. Solo me queda la tesis -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 Voy en mi último año y pase mis ramos finales con 5,8 practica profesional 2 y con 62 un electivo. Solo me queda la tesis -_- Ehh... gracias por darnos tu curriculum? :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 (edited) Voy en mi último año y pase mis ramos finales con 5,8 practica profesional 2 y con 62 un electivo. Solo me queda la tesis -_- Ehh... gracias por darnos tu curriculum? :paco: currículum ? ...te llamamos para otra talla, gracias Saludos ;) Edited January 3, 2011 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Voy en mi último año y pase mis ramos finales con 5,8 practica profesional 2 y con 62 un electivo. Solo me queda la tesis -_- Ehh... gracias por darnos tu curriculum? :paco: currículum ? ...te llamamos para otra talla, gracias Saludos ;) :ROLF: En todo caso....para otra talla....!!! Oye Striker...no nos llames..nosotros te llamamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Hasta el momento, no me he hechado ninngún ramo, pero las malas lenguas dicen que Electromagnetismo y optica son corta cabezas, pero creo que en donde estudio (Inacap), estos ramos son bastante sencillos (Lamentablemente), pero bueno, le pondré todo el power posible y aprenderé lo más que se pueda ;) . PD: estudio Ingenieria en telecomunicaciones, conectividad y redes :) Saludos y suerte a todos .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts