Jin_xP Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 No se si estaba... :tonto: si asi era, aplicar latigo no mas :sufre maraca sufre: Bueno eso es po... que ramos se han echado... y como lo hicieron despues... cuanto los atraso... consecuencias... anecdotas... consejos... (+ puteadas al profe si quieren...) etc... Yo me eche el laboratorio de fisica... porque nunca fui a clases... xDD Consecuencias? me bajo el promedio mas q la xuxa... :angry: algun dia lo tomare de nuevo (aunque ya no lo necesito) Y uds??????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 mm compadre pero deberias especificar la carrera, o el tipo de carrera, porque es muy distinto decir "me heche calculo 4" a "me heche derecho romano" aparte hay un topic parecido "que ramo te hiso sudar sangre" o algo asi xd salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 1, 2011 Author Report Share Posted January 1, 2011 mm compadre pero deberias especificar la carrera, o el tipo de carrera, porque es muy distinto decir "me heche calculo 4" a "me heche derecho romano" aparte hay un topic parecido "que ramo te hiso sudar sangre" o algo asi xd salu2 No pos... pero en cualquier carrera... da lo mismo. Y este es sobre los que te hayas echado... porque el otro son los que costaron... pero que igual te la pudiste... estos no po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
saru Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 me eche taller en arquitectura xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Me eche Base de Datos y no por no saber los comandos y todo el show , es por no saber definiciones que al final pregunto mas en las solemnes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
siddharta Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 calculo en varias variables Link to comment Share on other sites More sharing options...
kochache Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 (edited) costos para la toma de decisiones.... .... :banana: :banana: :banana: primer intento un 3.8 segundo intento 56 ---- una makina Edited January 1, 2011 by kochache Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeR_XiOn Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Probabilidades y Estadistica y la CTM !!! xD primer intento Prueba 1: 2.5 prueba 2 : 18 Prueba 3 : 2.0 tareas y webas no me acuerdo como influian Segundo intento Prueba 1: 4.0 Prueba 2: 1.5 Prueba 3: 4.2 Prueba Recuperativa 39 mas un proyecto. Aprobado XD ramo culiao ese wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfheart11 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 estadística! más cuando no es una carrera que se caracterice por ser matemática. en mi curso lo pasaron 14 de 36... y sólo 1 con promedio arriba de 4,5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 me eché electromagnetismo, fue un semestre que los profesores se coordinaron para hacer el ramo y las pruebas las hizo el profe más cabron, y por mi mala cuea me tocó con un profe de regular calidad docente... el semestre siguiente me encontré con casi todos mis compañeros denuevo xD a ver si más rato subo una de las pruebas para que cachen a lo que me refiero xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts