LightNing Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 (edited) Cabros, les cuento en mi pc tengo el itunes y esta ahi sincronizado con mi ipod touch 4g, mi polola tiene un ipod touch 3g y me gustaria copiar toda su musica a mi pc, pero nosé como... pq tendria que usar iTunes y creo que este podria borrar lo del ipod y poner la biblioteca mia... se entiende? y asi proceso inverse copiar la musica de mi ipod en su pc y asi... hay alguna forma "segura" y sin perder nada? porque he encontrado algunos programas pero que son versiones que solo dejan 100 canciones a lo más... y estamos hablando de ipods de 32 gb :/ Ojala me puedan ayudar saludos. Feliz Año nuevo. Edited December 31, 2010 by LightNing Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Utiliza ifunbox para ello. Si tienes mac ocupa senuti Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 ifunbox es freeware? entnces puedo copiar tranquilamente elcontenido musical de un ipod a tal pc no? lo bajare altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Hola Alvaro :rolleyes: Mejor bajate Copytrans 4 y es super sencillo de usar, selecciona las canciones y con un solo click te las pasa a iTunes hasta con caratulas :tecito: Saludos... y no se dice feliz año nuevo antes porque dicen que es mala suerte :nopuedeser: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Sí, es gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 No me funco :S osea me reconocio el ipod y todo pero al momento de Analizar (en recuperar video y musica) estuvo analizando encontro varias y pum se pego y lo tuve que cerrar... :S lo intente varias veces :/ algun otro programa o solucion nosé? ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego123321 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 yo uso TouchCopy v9.22 y tambien se puede pasar directo a itunes para no perder las puntuaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts