maxama1 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 muchas gracias por el aporte amigo, un sola peticion podrias subir la parte 6 en algun servidor alternativo? estoy teniendo problemas con esa parte por fileserve, figura "on" pero no me deja descargar, desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 muchas gracias por el aporte amigo, un sola peticion podrias subir la parte 6 en algun servidor alternativo? estoy teniendo problemas con esa parte por fileserve, figura "on" pero no me deja descargar, desde ya gracias La revise y descarga sin ningun problema, te envie un mirror. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxama1 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 muchas gracias por la respuesta, pero disculpa mi ignorancia donde encuentro el mirror? revise mis msjs y no aparece, espero tu respuesta y gracias de nuevo, abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 descargado, grabado y visto...muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxama1 Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 como aclare el problema aparentemente es mi ip o mi cunta premium, contantemente me desconecta solo ese link, el resto se bajo sin ningun poblema, esperare el mirror de la parte 6, gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
castromix Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 gracias excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts