Jump to content

Jail para iphone 3Gs y Ios 4.2.1

luispreven

Recommended Posts

Estimados

por lo que e leido, falla en el proceso de jailbreak, osea se cae y cuesta restaurar, entonces sera conveniente que respalde el Ios o no? (actualmente 4.2.1), si es mejor respaldar, con que programa lo realizo y posterior a esto hago el jailbreak, ahora espero no ser tan patudo y si alguien me puede dar el link de aca o algun video por youtube de como realizarlo, mi juguete es un iphone 3Gs de 8 gigas, con un Ios 4.2.1 y baseband 05.15.04 y numero de serie 84042....

eso estimados foreros.

y como comentario, me puse a utilizar el googlemap y utilice el GPS y entre que me llamaron y bla bla bla, ahora me sale el celular sin servicio, pero puedo llamar y recibir mensajes, utilizar el internet, osea funciona normal, solo que dice que no tiene servicio, alli no cache que onda y que paso.

ya los dejo y espero me puedan ayudar con el link, se que no se puede publicar info de otra pagina :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: , pero por ultimo un mensaje privado. Que no deseo matar mi juguete nuevo, que parezco perro con pulgas de como lo trato.

• 1 month later...