[Sick-boy] Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 (edited) eso señores,para los q no saben es una nueva marca de modelos de celulares ,chinos me regalaron uno para navidad,economico y trae bastantes funciones..pero lo cambie por un nokia 5130 pero ese no es e ltema ,son buenos celulares? a mi no me dio confianza ,hay que decirlo,por eso me fui a la segura con un nokia Edited December 31, 2010 by [Sick-boy] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 A mi los chinos jamas me han dado confianza, por un tema de que igual si caga es bien dificil pillarle repuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 imposible un repuesto para un cel chino, mi hermana se compro uno en iquique y le a durado como 10 meses y niun drama es una copia del iphone pero lo cuida bastante ya que como dije antes, si joden los cables te quedas con un telefono inutil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts