akpoint Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Ayudaaaaa: X lo que he visto Samsung tiene pantalla mas pequeña, camara mas pequeña 2mpx vs 3,2 de LG y tiene andriod mas avanzado. Para algunos esas diferencias deben ser importantisimas; pero en general (Samsung me sale costo cero en claro y el LG aun no se cual es su valor), '¿Seran estas diferencias tan importantes entre uno y otro al momento de elegirlos? Saludos e iluminenme con su conocimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 El LG es una maquina con mas ram ( 512 vs 256 del i5500 ) ve por el LG... a la larga te sale mas rentable Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Anda por el optimus prime tiene mejores specs que el i5500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 ajajajaja que me rei cuando vi optimus prime :ROLF: yo vi una comparacion de las caracteristicas de esos dos celus y el lg es mejor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Yo me lo compre hoy... ta la raja... si lo comparo con mi nokia 5230... el LG vuela... la pantalla es mas sensible y suave al cambiar las aplicaciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
akpoint Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 Al final me compre el Samsung I5500 HAsta ahora no me arrepiento, wen celular aperrao..... Acelerometro y la ctm, te odio weon, toda la vida usando nokia hasta los touch y nunca habia vivido el acelerometro en vivo ajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 El LG te sirve como Router WI-FI, le compras una bolsa multimedia y se pueden "colgar" a tu conexion hasta 5 personas... esa funcion esta filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
counterstrike Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 El LG te sirve como Router WI-FI, le compras una bolsa multimedia y se pueden "colgar" a tu conexion hasta 5 personas... esa funcion esta filete el i5500 tb sirve como router, mas que el telefono (sea lg o smsng) lo que hace la gracia esta, es el android. en el market esta la app, se llama "tether" o algo asi, es lo mismo que habia para el iphone por cydia. repito, no es gracia del celu, es gracia del android. tb se puede conectar por vpn (escritorio remoto de tu pc, en simples palabras) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Anda x el que mas te guste, los 2 son muy buenos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts