oshare Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 No me atrevo a jailbrekear mi iPod, por eso es que necesito si alguien sabe hacer esta cosa manden PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Compañero, es super facil... busca el tutorial acá... yo segui todos los pasos y me demoré menos de 5 minutos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 Compañero, es super facil... busca el tutorial acá... yo segui todos los pasos y me demoré menos de 5 minutos :P si puedes, mande el link poz :D. oye si no hay riesgo de que le ipod muera. onda no prenda nunca mas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabrewulf Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 pero que iOS tienes 4.1 0 4.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 Versión 4.2.1 :s eso es? Donde lo veo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Versión 4.2.1 :s eso es? Donde lo veo? Configuracion/General Me parece... no puedo ver porque mi iPod esta en manos de un flaite ql :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Ajustes<general<información ahi lo buscas, si quieres pagar es cosa tuya, aunque aca todos lo hacen gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-SpaCe- Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 es super facil,yo busque un tutorial aqui y en 10 minutos ya lo tenia listo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 +1 a todo lo dicho yo igual super asustado, primer ipod touch pero confio plenamente en la gente que aporte acá 5 minutos ya estaba llenando el ipod de juegos y appz xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 amigo, yo tambien tuve miedo la primera vez, incluso actualize mi iphone 2g viejo y lo maté jaajja y un peruano me lo arregló por ocho lucas, a los pocos días supe que lo podia hacer yo, para que no volviese a pasarle a nadie hize un tuto aquí de coo hacer jail a la 4.2.1 ahora si quieres pagar porque te lo hagan, mi correo es [email protected] ajajajajajajja saludos ! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts