Jump to content

Ayuda.... Creo q es la fuente..

xdye

Recommended Posts

el problema es el stge.. desde ya hace un tiempo atras el pc se me apaga solo al paurarlo un poco... se apaga y tengo q tenerlo apagado unos min para luego encenderlo ya q si lo prendo al instante se vuelve a caer.... pense q era el SO por q es 7 asi q compre un disco duro mas grande q necesitaba y aprobeche de formatearlo y dejarlo con xp... y en la mitad del proceso... se empeso a caer de nuevo.... :S la fuente es la q venia con el gabinete de 520w, tendre q comprar una mas "potente" como andare con esta ? PC Factory • Tu centro tecnológico • Fuente.Poder.650w..12cm pero sera el problema este ? si mal no recuerdo todo empezo cuando pase de tener xp mas disco de 250gb + 350gb algo asi eran.. xD a tener ahora w7 +1tb+250gb, ademas mi a mi pc le tengo 2gb ram 1.75 utilizado,

placa ecs a780gm-a, proce amd 64x2 dualcore 5000+ y dos opticos..

yo creo qe mas qe la fuente puede qe se te este sobrecalentando el equipo, a mi me paso algo parecido con el note, qe se apagaba solo y no prendia altiro.

abre el pc y limpialo bien, saca las pelusas y polvo.

lo qe yo hago es con una aspiradora donde haya harto polvo y pelusas sacai todo lo qe podi, alrededor de los DD, la placa madre, el ventilador del proce, etc.

luego con un cepillo o algo asi sacai el polvo qe esta pegado en la placa y resto de hardware, limpia el cooler del cpu y vga.

y te deberia funcionar sin problemas.

igual lo qe podi hacer es revisar las temps con el everest