[Sick-boy] Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 (edited) que opinan de este celu? no soy de celu muy sotisficados ,pero necesitaba uno que tuviera la opcion de mp3 en buena calidad,y este cumple por lo visto x el precio la mejor opcion que tenia,or not? saludos ps: es el expressmusic Edited December 30, 2010 by [Sick-boy] Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominatorX Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 yo lo tengo y la verdad es bastante bueno, si lo kieres para escuchar musica te lo recomiendo ya q tiene entrada de audifonos standar y ademas el parlante q trae suena clarito y sin xixarreos, me lo compre en febrero y aun no tengo problemas con el parlante, siendo q lo uso todos los dias, es una exelente compra te lo recomiendo. Lo unico malo es q la calidad de los videos q se graban dejan bastante q desear no asi las fotos. de todos modos es muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 es bueno el cel, la musica suena mejor que varios cel de mayor valor asi que te lo recomiendo de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 Me lo compre.... me lo recomendaron y bueno e laltavoz suena clairto,pero me intersaba ver como suenan los audifonos con mp3 y bien tambien,en la radio suena mas despacio como es eso de los audifonos,puedo comprarle unos filete para que se escuche mejor?¿saludos y gracoas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrocts Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Es fileete te lo recomiendo yo lo tengo desde junio y no ha tenido ningun problema..buena calidad de audio por los audifonos el parlante no xixarrea al esucuchar por altavoz...todo bien el celu...y por sobre todo resistente a los porrazos :tonto: Buen celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 Cabros no cacho como instalar el software para ponerle musica ,no viene con ningun cd y no me reconoce alguna en el pc xfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts