dravilker Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 a la noche mas fotos :) slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHolyja Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Buen tutorial, aunque yo soy malisima en ese tipo de cosas T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Buen tutorial, aunque yo soy malisima en ese tipo de cosas T_T si quiere le envio el que estoy haciendo asi lo prueba... :baboso: ... estoy casi Listo... me falta una blanquita para probarlo ya que tengo la slim :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 )' date='30 Dec 2010, 19:19' post='15241184'] Buen tutorial, aunque yo soy malisima en ese tipo de cosas T_T si quiere le envio el que estoy haciendo asi lo prueba... :baboso: ... estoy casi Listo... me falta una blanquita para probarlo ya que tengo la slim :tonto: xD! Yo grabe un video para ponerlo de el sistema funcionando xD Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 kien se raja kon el kable?? xdddddddddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 kien se raja kon el kable?? xdddddddddd xDDD Notable xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 vendo cable para kinect original a 6 lukas .... na mentira xDDDD wen para los practicos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 vendo cable para kinect original a 6 lukas .... na mentira xDDDD wen para los practicos xD Te lo compraria, pero no me sirve, ya que mi Kinect Exploto Hace poko :( T_T!! Mentira xDDD :ROLF: :ROLF: :ROLF: Funcionando De maravilla Subí mas fotos Y al rato Agrego un Video de este mismo Funcionando :3 Espero no me webeen(molesten) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
00hacker00 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Puede que si funcione, yo lo intente pero en el intento una de las paticas hizo contacto dentro del kinect donde no debia y se quemo el kinect, asi es que el que quiera hacerlo debe verificar muy bien el alineamiento en especial de la patica N° 5 antes de conectar nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted February 4, 2011 Author Report Share Posted February 4, 2011 Puede que si funcione, yo lo intente pero en el intento una de las paticas hizo contacto dentro del kinect donde no debia y se quemo el kinect, asi es que el que quiera hacerlo debe verificar muy bien el alineamiento en especial de la patica N° 5 antes de conectar nada Correcto amigo, debes verificar bien todo, insisti en el tema del tester y del alineamiento, es una lastima que se te haya kemado el kinect, pero ve y reclama su garantía. Te lo devolveran sin problema. Sllds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts