Jump to content

Xperia X10 vs Iphone 4g

Recommended Posts

Iphone 4

- hardware utilizado (procesador)

- rapides

- touch

- aplicaciones

- facilidad de uso (a prueba de diputados y weones)

- exclusividad

- estilo

- capacidad

- almacenaje

- ni ahi con Sony Ericsson :xupala::xupala:

-no es lo mismo sacar un Iphone del bolsillo a sacar un Sony Ericsson (pa puro quebrarse)

espero que le ayude a su decision

yo creo que para empezar no hay comparacion alguna ten en cuenta que apple constantemente ofrece actualizaciones para sus productos y para que decirte la cantidad de aplicaciones y productos que hay en el mercado "under" y para rematar la pantalla y la resolucion.

asi que solo iphone 4

En realidad depende del uso que le vaya a dar el usuario. Por otro lado, lo he dicho hartas veces, la decisión es tuya, no podemos hacernos cargo de algo así. ¿Y si te compras el iPhone 4 y no te gusta?

Elige el que tú creas que cumple con tus expectativas.

como dato freak

hace 3 semanas compre un xperia x10, la raja la pantalla la velocidad, todo, pero el que compre lo compre en mercadolibre, sellado, de movistar, blanco...

lo raro era que se me apagaba, me llamo harto la atencion, cada vez que lo usaba harto, se apagaba, averiguando lei que era una falla de fabrica, al alcanzar 42 c° app se apagaba y el constante uso lo quemaba, ni te cuento como me senti, lo compre 230000 y como todos saben mercadolibre se pierde..

en fin, le pedi al wn que me lo vendio, que nos juntaramos por que tenia otro amigo al que le queria comprar otro, y aplique una encerrona jajaja el wn termino devolviendome la plata

hace una semana tengo un iphone 4

y ME TIENE LOCO JAJAJAJA LA CAMARA ES LA RAJA

EN TODO TENGO 3G YEL 4 Y ES MEJOR

ESPERANDO EL JAILBREAK

AAJAJAJ

OJO NO COMPREN XPERIA X10 BLANCO

MOVISTAR LOS DIO DE BAJA!!!!