haspol Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Hola queria preguntarles cual de estos 2 ceculares es mejor?, al parecer el Xperia x10 ha sido mayor calificado buscando por la red tmb en yahoo respuestas, y queria ver la opinion de ustedes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 compadre este es un foro de iphone y iPod obvio que todos eligiran iPhone 4 , aunque encuentro que es mucho mejor el iPhone 4 al Xpeira , saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 en velocidad, parte fisica, y el touch el iphone 4 le da mil patadas el resto nose saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Hasta ahora no hay ningun dispositivo que tenga el touch ni la pantalla del iphone 4, tal vez hay cosas que se podrian mejorar pero por ahora me quedo con iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Iphone 4 - hardware utilizado (procesador) - rapides - touch - aplicaciones - facilidad de uso (a prueba de diputados y weones) - exclusividad - estilo - capacidad - almacenaje - ni ahi con Sony Ericsson -no es lo mismo sacar un Iphone del bolsillo a sacar un Sony Ericsson (pa puro quebrarse) espero que le ayude a su decision Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 yo creo que para empezar no hay comparacion alguna ten en cuenta que apple constantemente ofrece actualizaciones para sus productos y para que decirte la cantidad de aplicaciones y productos que hay en el mercado "under" y para rematar la pantalla y la resolucion. asi que solo iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 En realidad depende del uso que le vaya a dar el usuario. Por otro lado, lo he dicho hartas veces, la decisión es tuya, no podemos hacernos cargo de algo así. ¿Y si te compras el iPhone 4 y no te gusta? Elige el que tú creas que cumple con tus expectativas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtremesoul Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Iphone 4! las lucas lo dicen! un x10 se desvaloriza luego...el iphone 4 nones! UP Iphone 4! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lockon Stratos Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 como dato freak hace 3 semanas compre un xperia x10, la raja la pantalla la velocidad, todo, pero el que compre lo compre en mercadolibre, sellado, de movistar, blanco... lo raro era que se me apagaba, me llamo harto la atencion, cada vez que lo usaba harto, se apagaba, averiguando lei que era una falla de fabrica, al alcanzar 42 c° app se apagaba y el constante uso lo quemaba, ni te cuento como me senti, lo compre 230000 y como todos saben mercadolibre se pierde.. en fin, le pedi al wn que me lo vendio, que nos juntaramos por que tenia otro amigo al que le queria comprar otro, y aplique una encerrona jajaja el wn termino devolviendome la plata hace una semana tengo un iphone 4 y ME TIENE LOCO JAJAJAJA LA CAMARA ES LA RAJA EN TODO TENGO 3G YEL 4 Y ES MEJOR ESPERANDO EL JAILBREAK AAJAJAJ OJO NO COMPREN XPERIA X10 BLANCO MOVISTAR LOS DIO DE BAJA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts