zartox Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Bueno cabros, quiero planteare un problema que tengo al hacerle el jailbreak (tethered porque el untethered ta en prueba aun) con el redsnow version 6 y tanto. bueno, sigo todos los pasos, indicaciones y demaces pero el problema esta cuando dice: "Uploading ramdisk". se queda pegado ahi y no carga mas... y en la pantalla del ipod dice: Downloading jailbreak. y como no funciona tengo que restaurarlo y bla bla bla. me dijieron que podia ser por la compatibilidad del programa; se la cambie a XP servipack 2 (tengo vista). y aun asi no funciona.. sigue pegado ahi.. habra alguien por casualidad que le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar? XD de antemano gracias. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
PinwinoXC Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 lo solucione con lo de la compatibilidad sigue probando. con esa version del redsnow se soluciona el problema que tengo con el 5 que cuando bajo algo desde cydia al reiniciarse se queda pegada en la manzana y no funciona mas, hay que restaurarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 yo le hize el jail a mi iphone 3g con el redsn0w y parece qe todo prfecto, se lo hize con el untethered ... pero tengo un problema el wi fi me conecta y too me reconoce las redes, pero al momento de meterme a cydia o safari no me conecta, metanse a mi topic xfa en soporte :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Esto va en soporte. Por fa, revisa antes de postear donde va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts