conny1923 Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 primero que nada hola c: escribo en el foro por que después de varios días revisando mi celular, leyendo una y otra vez el manual y buscando por Internet no encuentro la respuesta a mi problema. el día 23 de diciembre adquerì el celular irt c2022tw con wi-fi, el que ademas de no funcionar muchas veces ( me arroja un error de conexión o simplemente no carga las paginas ) cuando por fin logro utilizarlo, al apretar en mas de dos enlaces seguidos me presenta el error de memoria llena. compre una tarjeta micro sd de 4 gb. pensando que ese podía ser el problema pero aun así me presenta el aviso. mi pregunta es como cambiar la configuración de la memoria que utiliza el wi-fi ya que apesar de haberle instalado la tarjeta micro sd y que todas las demas aplicaciones utilicen esa memoria, el Internet sigue ocupando la memoria interna del celular que es de solo 73.1 mb. si alguien entiende sobre la configuración del Internet de este celular por favor deje su respuesta, todo será gratamente recibido ya que lo único que logré hacer con el wi-fi fue conectarme al Internet de mi casa y nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Se mueve donde corresponde. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
trompocukarro Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 uhuuuuuuuu yo tengo el mismo drama por favor alguien k cache sobre como conectarse yno aparesca el maldito haviso de memoria llena cada vez k kiera conectarme en chilecomparte desde mi celu por fa ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
StoneSword Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 por lo que e leido en algunos foros es la memoria interna del celular la que esta lleno no la micro sd asi que te recomiendo que revises la pagina del club lg y busca info del cel lg t301i hay sale la solucion al problema de la memoria llena al querer navegar por internet saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
daviaric Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 hola yo tengo el mismo problema que todos al intentar abrir una paguina me da un error memoria llena por favor StoneSword si puedes darme algun linck para solucionar mi problema gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-milo_Atticus Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Me sumo a la peticion. Por favor que alguien nos ayude tengo el mismo celular que aparece en la imagen de "daviaric" Link to comment Share on other sites More sharing options...
PABELONI Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Amigos mios ..... yo tambien tengo este equipo celular , en lo personal bastante bueno y completo , comparado con equipos similares y muy superior a los chinos... (IRT si es Chileno es bueno) , tambien me tope con el famoso mensaje "memoria llena" .... pero lo solucione instalando el "MINI OPERA" actualizado version 5 , con el he navegado por Wifi y 3G , las paginas se ven muy bien y tambien activa los link... ademas esta en version Español y tiene un manejo y menu bastante amigable ... PRUEBENLO y veran ..... cuenten como les va... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts